Google Play no agarra el internet....

Cerrado
LopezCh. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 01:59
EdJair Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 30 jun 2016 a las 07:06
Hola, a la hora de que abro el google play
me sale comprobando
despues un mensaje que dice
no se pudo acceder no se puede establecer una conecion confiable con el servidor
que puedo hacer...
desde ayer esta fallando sin agarrar por lo cual lo reinicie por completo y nada ahora me sale asi.
¿que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

EdJair Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
30 jun 2016 a las 07:06
Hola, podrías intentar borrando el cache y forzando detención, eso se logra en configuración, aplicaciones, seleccionas google play y aplicas, puedes hacerlo también con los servicios se google play, el mismo procedimiento, después de eso reinicias tu dispositivo y ya,

o puedes restablecer las preferencias de la aplicación, en configuración, aplicaciones, seleccionas y en la parte superior o con el botón de opciones, (depende de que tipo de android sea) le das a restablecer preferencias.

espero te sea de ayuda.
0