Por qué tengo estos problemas con el internet?
Cerrado
SebastianARR
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-
18 jun 2016 a las 20:16
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:53
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 06:53
Consulta también:
- Por qué tengo estos problemas con el internet?
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Que son los marcadores de internet - Guide
- He reseteado el router y no tengo internet - Foro de redes
1 respuesta
Luis_CG17
Mensajes enviados
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
58
19 jun 2016 a las 06:53
19 jun 2016 a las 06:53
Realmente no vi las fotos. Primero vives en Venezuela... Yo cuando vivia alla tenia el Inter de 10Mb/s y me daba como 3MB/s solo de descarga.
Si los juegos que usas son crackeados o ilegales pueden que no esten bien hechos y te problemas con el internet. Si no lo son y son juegos legales pero son Free To Play( o sea, juegos que puedes descargas gratis y son legales), como Tera, Dota y LOL o son juegos de pago como son CS:GO, Left 4 Dead 2, Tom Clancy's... Te recomendaria bajar al minimo las graficas... TODO bajaselo al minimo y pruebas.
En tal caso que no te sirva. Dime por aca o por mi correo: luiscg171197@gmail.com para poder ayudarte mejor.
Soy gamer desde Venezuela. Uso Steam desde hace mas o menos un año o mas!
Si los juegos que usas son crackeados o ilegales pueden que no esten bien hechos y te problemas con el internet. Si no lo son y son juegos legales pero son Free To Play( o sea, juegos que puedes descargas gratis y son legales), como Tera, Dota y LOL o son juegos de pago como son CS:GO, Left 4 Dead 2, Tom Clancy's... Te recomendaria bajar al minimo las graficas... TODO bajaselo al minimo y pruebas.
En tal caso que no te sirva. Dime por aca o por mi correo: luiscg171197@gmail.com para poder ayudarte mejor.
Soy gamer desde Venezuela. Uso Steam desde hace mas o menos un año o mas!