Mi Laptop de desconecta de Internet de repente ¿por que?
Cerrado
saul96
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
6 jun 2016 a las 21:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 8 jun 2016 a las 14:42
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 8 jun 2016 a las 14:42
Consulta también:
- Porque se desconecta el wifi de mi laptop hp
- ¿Cómo poner el _ en una laptop hp - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Como poner coma en laptop hp - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop hp - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
7 jun 2016 a las 14:38
7 jun 2016 a las 14:38
¡Hola saul96!
Si el sistema te avisa de algún problema con el adaptador de la red inalámbrica eso demuestra un conflicto posible del hardware. Por favor, navega por el Administrador de dispositivos y averigуa si existe un conflicto marcado con un signo de exclamación en amarillo.
Te recomiendo que pongas un cable de Ethernet para conectarte al modem o enrutador para obtener internet directamente desde ahí. Luego, actualiza el driver de la tarjeta NIC /el adaptador de red/ manualmente.
Saludos.
Si el sistema te avisa de algún problema con el adaptador de la red inalámbrica eso demuestra un conflicto posible del hardware. Por favor, navega por el Administrador de dispositivos y averigуa si existe un conflicto marcado con un signo de exclamación en amarillo.
Te recomiendo que pongas un cable de Ethernet para conectarte al modem o enrutador para obtener internet directamente desde ahí. Luego, actualiza el driver de la tarjeta NIC /el adaptador de red/ manualmente.
Saludos.
7 jun 2016 a las 20:05
Modificado por KY_WD el 8/06/2016, 14:42
¿Actualizaste el driver de la tarjeta NIC? Si no, por favor hazlo. ¿Intentaste de conectar la laptop a otras redes distintas de la doméstica? Por favor, trata en varios lugares para ver si la lap hará lo mismo. Si no, entonces el problemas se podría deber a tu enrutador.
Saludos.