Sin acceso a internet

Cerrado
sarutobi4040 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - Modificado por sarutobi4040 el 31/05/2016, 22:48
Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 18:10
Hola amigos, espero y esten bien, necesito de su ayuda para el siguiente problema: originalmente en mi lapto hp elitebook 8570p tenia window 10 funcionaba todo bien hasta que de un momento a otro me limito el acceso al internet, a pesar de que aun estaba conectado a la red no podia navegar ni acceder a internet, me dedique a investigar e intente muchas opciones como las configuraciones de ip, cambiar el canal al router, sacar las memorias ram, cambiar ip, desactivar el adaptador de red, y nada, como ultima opcion y por que habia leido que el problema era el window 10 decidi instalar window 7 pero para mi sorpresa cuando instalo los driver para el wifi me aparece lo mismo sin acceso a internet intente todo lo anterior pero en el window 7 y nada.

Detalles: me conecto a la red de mi vecino, sin embargo en la configuracion del router no tengo bloqueada mi mac ni nada por el estilo, intente conectarme a la red de mi telefono y se conceto sin problema, pero a la red de mi vecino nada intente conectame a otra red con el mismo proveedor de servicio que mi vecino (telmex) y no se conecto.
Tambien hice pruebas de ping y todo salio bien recibido 4 de 4

la verdad no se que mas podria hacer, tampoco se me ocurre mas nada, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon.

PD: se que ya se han hechos varios foros con respecto al caso pero he visto cada uno de ellos e intentado las opciones y aun nada por eso me tome la libertad de solicitarles ayuda con mi caso particular.

1 respuesta

Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 16
9 jun 2016 a las 18:10
Lo primero que deberías tener tu Internet propio y ahorrarías estos problemas. El caso será que tu vecino se habrá dado cuenta que te conectas y te ha cortado los protocolos http para salir a Internet por lo que tienes conexión pero no puedes navegar
0