Error al formatear

Cerrado
Eldry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 14:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 jun 2016 a las 15:48
Hola, estoy formateando mi Mac y se congela al iniciar sesión en Apple. Que puedo hacer? Por favor, ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 may 2016 a las 16:23
¡Hola Eldry!

¿Puedes contarme qué pasos hiciste para hacer el formateo y con qué sistema operativo de MAC trabajas? Aquí te dejo un vínculo de la base de conocimientos oficial de Apple a ver si te ayude.
https://support.apple.com/es-es/HT204904
Ahí puedes ver los pasos:
1. Cómo volver a instalar OS X en el Mac
2. Cómo volver a instalar desde Recuperación de OS X
3. Borrar la unidad de disco e instalar OS X y etc.

Estoy esperando tu respuesta y ojalá te hubiera ayudado. Saludos.
0
Muchísimas gracias por tu respuesta, desde hace unas semanas todo lo que hago es buscar la forma de volver a usar mi Mac. Trabaja con OS X Mavericks. En realidad ya había borrado la unidad de disco, lo que he estado tratando de hacer es volver a instalar el OS X, todo perfecto hasta el penúltimo paso que me pide iniciar sesión en Apple, introduzco mi ID y el password, empieza a cargar y ahí se queda por siempre, se supone que después de eso se comienza a descargar el OS pero no puedo llegar a eso. Apreciaría muchísimo si pudieras decirme que hacer.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Eldry
8 jun 2016 a las 15:48
¡Hola de nuevo!

Lamentablemente, por ahora no tengo más ideas aconsejarte. Pienso que es mejor ponerte directamente en contacto con la Asistencia al cliente de Apple para obtener una ayuda adicional. Puedes hacer lo que sblama dijo y comentar luego qué pasó. También, averigúa si tu cuenta está activa y si introduces la contraseña e ID correctamente.

¡Saludos y suerte!
0
sblama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 16:40
Hola, te recomiendo que formatees sin iniciar sesión en apple, puedes saltarte ese paso y hacerlo una vez esté tu Mac formateado.

Un saludo.
0
Muchas gracias, voy a probar a ver.
0