SD formateada por error

Cerrado
anitatorord Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - Modificado por anitatorord el 24/05/2016, 06:29
mimedina90 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 01:51
Hola a todos!!!

Tengo un gran problema.... Os cuento,

Una amiga me dejo su móvil para que se lo formateara de fábrica con la mala suerte que se dejó la sd dentro y hemos perdido todas sus fotos ya que al formatear el móvil también se formateó la tarjeta sd...

Necesito que me ayuden a poder recuperar todas sus cosas por favor...

He estado mirando por internet y bajándome programas para restaurar tarjeta y demás pero con esos programas solo consigo restaurar fotos antiguas que ella borró hace como 6 meses desde el mismo móvil voluntariamente pero no consigo las fotos ni los videos formateados...

Espero que me puedan ayudar...
Muchas gracias de antemano..

Pd: utilizo un mac por si me recomiendan algún programa.
Consulta también:

1 respuesta

mimedina90 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 5
25 may 2016 a las 01:51
Si no has probado este intenta es muy bueno he logrado recuper info de disco duros quizás te sirva EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1 .
Comenta si te ayudo...
0