No puedo instalar ningun sistema operativo

Cerrado
Ricardo03341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 05:43
Ricardo03341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 19:18
Hola, buenas a todos, como ven en el titulo, mi problema es que no puedo instalar ningun windows, no se cual sea el error, hace 2 semanas que vengo probando 3 windows distintos (7,8.1,10)
Y tal que todos esos windows los tengo quemados en DVD, el windows 7 y 10 los instale correctamente pero cuando quise probar el 8.1 , hice el arranque booteable, formatee mi disco desde el setup, y cuando estaba instalando, llega hasta 92% y el CD deja de moverse dentro, pense que fue error de una sola vez, asique reinicie la instalacion, y pasó lo mismo, se quedaba siempre en el mismo porcentaje, lo deje horas a ver si avanzaba y nada, se trababa ahi, supuse que quizas el disco se quemó mal asique quise instalar windows 10, pues aqui me pasó lo mismo solo que ss trababa en 2% y se detenia el CD, con el disco de windows 7 se quedaba en 0% y no pasaba nada durante horas, en otras instalaciones anteriores con los mismos discos nunca dió error, todo iba perfectamente, mi pc traía una particion de recuperacion con la cual me restauraba el sistema de fábrica, durante el proceso todo resulta correctamente, pero al querer iniciar me da error de que falta boot.imgr algo asi. Intente probando soluciones por ahi pero ninguna funcionó, ahora mi pc quedó practicamente inutilizable ya que las instalaciones no las completa. No se si quizás es error del disco duro o del lector de CD, necesito ayuda en esto por favor. Espero sus respuestas

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
22 may 2016 a las 09:32
HolaSr Ricardo especificamos bien detallado el ordenador memoria Ram procesador un saludo
0
Ricardo03341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 17:32
Es un HP 630
Procesador Intel Celeron B800 1.50 GHz (2 nucleos)
4 GB de RAM
Sistema operativo de 64 bits
Disco Duro de 297 GB
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Ricardo03341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 19:08
SR Ricardo si tiene opción de meter el disco duro en una cajita de esas que llevan los discos duro de exterior lo pone en oto ordenador y lo formatea con este programa que le dejo abajo rsto tardará no se desespere,cuando termine ,Panel control administrador de dispositivos,discos y le da formato y le asigna una letra y quedará como salido de fábrica ,y dirá usted porque tengo que formatearlo otra vez,pues porque el disco con el primer formateo se queda a cero si particiones un saludo,dinos a este foro si resolvió el problema seguimos ayudandole
0
Ricardo03341 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 19:18
Respecto a tu respuesta, no me es posible ya que en casa esta es la unica computadora que hay, por lo que no me es factible esa opción. Lo que me parece raro es que con todas las otras instalaciones formatee el disco de igual manera y no dió error, al querer instalar windows 8.1 formatee el disco y no me dejaba instalarlo porque me daba un error, y me fije que tenía una particion de 100MB que formatee y ahí me dejo instalar y fue cuando comenzó este error que tengo, no se si eso tuvo que ver.
0