Problema al iniciar windows 7

Cerrado
portalinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 14:02
Blanca_Monroy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 15:07
Buen día, hace un tiempo ya el monitor de mi laptop se partió a la mitad por lo cual he estado trabajando desde la misma a través de otro monitor el cual se enciende una vez cargado el inicio de Windows. En la madrugada del día anterior se presentó un apagón y me quede sin bateria, así que la laptop se apago de manera no segura, ahora cuando inicio(lo que puedo ver) me sale pantalla negra y el reparar inicio de Windows, le doy ahí pero cuando se carga y aparece la ventana de reparación de inicio esta del lado que no se ve la pantalla (la mitad esta dañada, por eso uso otro monitor).

quisiera saber si existe una manera de iniciar Windows y que todo se pueda apreciar en otro monitor.


Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 may 2016 a las 15:56
Hola Sr Portalinho conecte y rápido Clike F8 repetidamente ,pantalla de opciones clicke en aprueba de fallos saldrá Windows,aquí le hace al equipo una restauración al equipo al día que le iva bien o al que le deje dinos si resolvió el problema un saludo
0
Blanca_Monroy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 15:07
Hola, de acuerdo a tu problema únicamente tu PC está tratando de encontrar o reparar algún daño que se haya generado con el apagón que mencionas, no hay ningún problema con que dejes correr la reparación de inicio, únicamente es un chequeo y el algo que Windows trae por seguridad,no recuerdo si hay un botón donde menciona "Saltar reparación", en caso de no tenerlo es necesario que haga ese procedimiento para que puedas iniciar sin ningún problema
0