AL INSTALAR WINDOWS SE CONGELA

Cerrado
anthoni953 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 01:09
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 16:47
Hola que tal , pues qui con un problema que me tiene comoloco realmente, lo que pasa es que al instalar o al intentar instalar windows , se me congela la instalacion , a la hora que te dice la ventana de windows , que se reiniciara en 3 o 5 segundos algo asi , pues se congela y no avanza la intalacion , nose que hacer ya la desarme y todo , es una laptop hp pavillon dv6000 , pues esta tiene lectora pero no funciona , anteriormente le instale el windows 8.1 pro desde un pendrive o usb , porque su lectora no funciona , pero si la tiene , luego de esa instalacion me corria normal , luego dias atras , me decidi instalarle windwos 10 , y desde ay vino los problemas , a la hora de la instalacion de windows 10 , tuve que formatear la particion donde estaba windows 8.1 , y bueno la instalacion siguiio , y como les repito desde que la venta de instalacion de windows te dice que se reiniciara , se congelo . segundos tras segundos y nada . tuve que apagarla y encenderla , pero aun sigue asi , ya instentado instalarle el windows 8.1 nuevamente pero realmente sigue con lo mismo . nose si alguno de ustedes me puede ayudar o nose unos consejos o algo para poder solucionar eso , les agradeceria bastante si me pudieran ayudar . saludos desde peru
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.622
19 may 2016 a las 16:47
Hola Sr a visto si su portátil está preparado para el sistema que quiere poner,especifique como es su portátil ,memoria Ram procesador un. Saludo
0