VIRUS LOCKIN

Cerrado
Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 17 may 2016 a las 16:15
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 17:59
Hola compañeros........alguien podría brindarme ayuda acerca de como quitar este virus lockin? Ya intente corriendo malwarebytes incluso spyhunter, ninguno de los 2 me dio buenos resultados. He estado investigando por varias horas y en la mayoría de los casos recomiendan usar spyhunter como la mejor opción, lo malo es que no lo encuentro full para ver si el resultado es diferente, alguien podría proporcionarme el programa completo ó alguna solución efectiva para sacar este virus del sistema?...
Trabajo en una empresa y este virus nos cambio la extensión de muchos archivos importantes, según mis investigaciones la imagen de escritorio cambia cuando este virus entra al sistema cobrando a cambio de una clave o algo por el estilo para recuperar tus archivos, pero éste no ha pasado aquí.

De antemano Gracias!
Saludos!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
18 may 2016 a las 00:26
Hola Sr Ariass mire esta página que le detalla como quitarlo dinos si lo resolvió coméntalo aquí un saludo seguimos ayudándole https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/8206-locky-ransomware
0
Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 2
18 may 2016 a las 20:10
agradezco tu apoyo compañero, pero todo de esta pagina que me acabas de pasar ya lo hice también, la maquina que sufrió el daño aquí en mi trabajo es windows xp, reinicie, ejecute los comandos de restauración e instale todas las opciones de programas que ahí me menciona. También al momento de dar clic derecho sobre un archivo infectado en la opción propiedades para buscar la pestaña de "versiones anteriores" no la tiene, porque esa es una supuesta solución pero para windows 7, pero en windows xp no sirvió de nada querer realizar esa accion.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
18 may 2016 a las 23:29
Hola Sr bájese el link que le pongo abajo esto lo tiene que ejecutar en aprueba de fallos con opciones de red para entrar Clike sin parar F8 y le saldrá las opciones ,clike y le saldrá Windows aquí tiene que actualizar el programa que le e puesto, mientras se va a panel control y desistale programas que antes no tenía porque si hace poco a bajado algún programa de internet podía haber venido con ese paquete ,después chequea el equipo con el programa ,cuando termine borre todo lo que le ponga en rojo ,y le hace al equipo una restauración al día que le iva bien cuando reinicie se abrirá Windows y dinos si lo resolvió ,un consejo tiene que cambiar Windows XP por windows7, el sistema XP no tiene seguridad ninguna porque Microsoft no le da actualizaciones ,bueno no le canso más dinos si lo resolvió un saludo y seguimos ayudandohttp://www.dailymotion.com/video/x2ic542
0
Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 2
19 may 2016 a las 16:54
Buen dia compañero!!
Seguí todos los pasos, pero los archivos siguen iguales, inclusive lo repetí 2 veces pero nada. Encontré en otro blog que ningún programa desencripta los archivos que fueron dañados por Locky, solamente remueven el virus del sistema pero no se vuelven a recuperar los documentos encrptados. Creo que no hay solución, solo precauciones para que no vuelva a pasar.
Te agradezco mucho tu apoyo compoañero.
Un saludo!
Bendiciones!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
19 may 2016 a las 17:59
Ok piense en windows7 tendrá muchos problemas con XP un saludo
0