VIRUS LOCKIN
Cerrado
Erickk_Ariass
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
-
17 may 2016 a las 16:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 17:59
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2016 a las 17:59
Hola compañeros........alguien podría brindarme ayuda acerca de como quitar este virus lockin? Ya intente corriendo malwarebytes incluso spyhunter, ninguno de los 2 me dio buenos resultados. He estado investigando por varias horas y en la mayoría de los casos recomiendan usar spyhunter como la mejor opción, lo malo es que no lo encuentro full para ver si el resultado es diferente, alguien podría proporcionarme el programa completo ó alguna solución efectiva para sacar este virus del sistema?...
Trabajo en una empresa y este virus nos cambio la extensión de muchos archivos importantes, según mis investigaciones la imagen de escritorio cambia cuando este virus entra al sistema cobrando a cambio de una clave o algo por el estilo para recuperar tus archivos, pero éste no ha pasado aquí.
De antemano Gracias!
Saludos!!
Trabajo en una empresa y este virus nos cambio la extensión de muchos archivos importantes, según mis investigaciones la imagen de escritorio cambia cuando este virus entra al sistema cobrando a cambio de una clave o algo por el estilo para recuperar tus archivos, pero éste no ha pasado aquí.
De antemano Gracias!
Saludos!!
Consulta también:
- VIRUS LOCKIN
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Ntuser.dat es virus - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
18 may 2016 a las 00:26
18 may 2016 a las 00:26
Hola Sr Ariass mire esta página que le detalla como quitarlo dinos si lo resolvió coméntalo aquí un saludo seguimos ayudándole https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/8206-locky-ransomware
18 may 2016 a las 20:10
18 may 2016 a las 23:29
19 may 2016 a las 16:54
Seguí todos los pasos, pero los archivos siguen iguales, inclusive lo repetí 2 veces pero nada. Encontré en otro blog que ningún programa desencripta los archivos que fueron dañados por Locky, solamente remueven el virus del sistema pero no se vuelven a recuperar los documentos encrptados. Creo que no hay solución, solo precauciones para que no vuelva a pasar.
Te agradezco mucho tu apoyo compoañero.
Un saludo!
Bendiciones!
19 may 2016 a las 17:59