Como saber si mi disco duro esta dañado por sectores.

Cerrado
Jovany_Guillen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 03:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 10 may 2016 a las 09:41
Buenas quisiera saber si mi disco duro esta dañado por sectores, necesito sacar una información una información y bueno saben lo tedioso que es eso.

Cuando intento entrar tengo 2 usuarios y cuando intento entrar en alguno de ellos la pantalla se me queda en negro y lo intenté usar como esclavo y antes de entrar al proceso de cargar el windows se cuelga y la pantalla se queda en negro y quisiera saber también si con el hirens bot pudiese arreglarlo.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 may 2016 a las 09:41
¡Hola Jovany_Guillen!

En la mayoría de los casos se recomienda utilizar la herramienta propietaria del fabricante del disco duro para diagnosticar el estado de la salud del DD. Hay que fijar quién es el fabricante y descargar el software adecuado del producto pero no haría daños diagnosticar el disco con un programa de terceros como el mencionado por ti.
Además, si trabajas con el Windows, puedes abrir el Símbolo del sistema y ejecutar el siguiente comando:
chkdsk X: /r sustituyendo la letra de X con la que corresponde del disco duro. Si es el DD primario, solamente escribes chkdsk /r y ya.

Saludos.

0