Mi PC no Arranca

Cerrado
claudiogomez02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 19:07
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 may 2016 a las 00:17
Hola buenas tardes gente, bueno vengo a pedir una ayudita mas que nada con el problema que tengo ya que descarte todas mis opciones.
La cuestion es que al prender la PC queda en la pantalla Boot Menu, donde figura tanto el disco y el CD. Selecciono el disco para que inicie desde ahi y vuelve a la misma pantalla:
-Probe ingresando a la configuracion del bios y restaurar a valores predeterminados pero aun asi sigue apareciendo.
-Formatie el disco pero sigue el mismo problema.(Aclaro que tuve que formatear desde otra Pc por que no me booteo el pendrive de instalacion tampoco)
-Tambien probe con otro disco que tengo de una notebook que si funciona pero me hace exactamente lo mismo.
-Resetie la Bios tampoco me funciono, hasta compre una pila para probar pero nada.
-Probe las RAM y funcionan bien
Ya no se que mas se puede hacer.. espero una respuesta :D
Les dejo los datos de la notebook
  • SAMSUNG Modelo: NP300E5C
  • Windows 7 home premium 64 Bits
  • RAM DDr3 4GB
  • Disco SAMSUNG 500GB
  • Procesador Intel
  • Modelo del Procesador B960 - 2.22 GHz
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado por piratacrimson el 10/05/2016, 00:18
Hola Sr Claudio me parece que el problema que tiene es que quiere poner Windows 64bit y no lo acecta su sistema,póngale (Windows7 bit32)dime si lo resolvió un saludo ,dígame si su ordenador es portátil o uno de sobremesa
0