Subir el volumen al celular sgh-e215

Cerrado
el feo :) - 4 jun 2009 a las 17:07
 faty la locaaa! =P - 23 may 2010 a las 06:10
Hola,

el codigo que dan todos de *#0206*8378# para subir el volumen al celular...... NO ANDA!
NO FUNCIONA ESE CODIGO! si alguien sabe de otro por favor conteste =)

A eso si estoy diciendo que no sirve ese codigo para el celular SGH-E215 eso es lo que quiero decir! y que quiero el codigo para este celular si alguien lo sabe, por favor escriba?? :)

GRACIAS! a todos!
saludos!
Consulta también:

26 respuestas

tipo nada
-1
the.princess.dark
23 abr 2010 a las 05:22
ese codigo es para el f250 el codigo del sgh-e215 es *09#
-1
claro primero aprende a escribir y a hablar y despues vemos dale!
-2
alguien me podria ayudar. como puedo subir el volumen a mi celular e215l.ayudenme por favor
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigan no funka niun codigo qlo manden weas buena o la mejor weas es bajar el programa pa subir el volumen del mp3 no me acuerdo e nombre pero los codigos no sirven asi q no pidan weas x no funka niuno jjojojjojojojojoj.............................XD :P
-3
la clave es *09# esa es la q sirve tienen q seleccionar "max..." y esperan y se sube el bolumen y listo!!!!
0
pero puse en la primera que era de melodia y vibracion y se le quito completamente el volumen al telefono
0
anda a kgar loka
0
por fa denme la cllave ago lo ksea mi numero es 98930563
0
el codigo es *#0206*8379#
-4
hola emy! mira ya probe ese cod y miles mas :@ ninguno funciona, me dice " Entrada incorrecta".
si sabes como subirle el volumen por favor respondé! muchas gracias! Maru y Micka:D
0
hola me pueden decir la clave pal motorola w270

xao vale
0
you mother fuck
7 may 2010 a las 06:50
.___.

Que pateticos son, ese codigo es del F250 .____.

Navs!
0