Usurpación del estado civil

Cerrado
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:00
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 10:49
Buenas noches.Por favor,me podríais ayudar? Fui registrada en la página de contactos "Twoo",con anuncio,4 fotos de mi wtsp,mis datos y mi correo.Ya eliminè ese perfil y la Policía no pudo rastrear la ip xq no supe averiguar la url (no tengo ni idea d estas cosas no tengo pc),casualmente en el correo d eliminación vi la url pero mi abogado (d oficio) no está muy por la labor y he de aportar la ip...
Os pongo lo q espero y confío sea la dichosa url:
https://mail.twoo.com/?unf=1
Ojalá me podáis ayudar...estoy desesperada.
Muchas gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
11 abr 2016 a las 08:15
No conozco la legislacion de tu pais. Pero se debe de proceder una denuncia formal a la policia cibernetica de tu pais exigiendo con el proveedor de esa pagina entregue la direccion ip. Para que en su caso se le impute el cargo correspondiente. Se paciente
1
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 10:49
Buenos dias Kalanes,gracias por contestar.
Puse denuncia en la Policía y,al haber eliminado previamente ese perfil,no lo reactivaron (como me dijeron q harian),así es q no aportaron datos al juzgado y lo archivaron.Después encontré yo esa url y recurri al juzgado pero mi abogado no parece saber mucho d Internet y no me da esperanzas.
Quería saber,como he leído en otros comentarios,si me puede decir alguien la localización.Se q es d Andalucía (España).
Gracias d nuevo!
0