Usurpación del estado civil

Cerrado
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:00
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 10:49
Buenas noches.Por favor,me podríais ayudar? Fui registrada en la página de contactos "Twoo",con anuncio,4 fotos de mi wtsp,mis datos y mi correo.Ya eliminè ese perfil y la Policía no pudo rastrear la ip xq no supe averiguar la url (no tengo ni idea d estas cosas no tengo pc),casualmente en el correo d eliminación vi la url pero mi abogado (d oficio) no está muy por la labor y he de aportar la ip...
Os pongo lo q espero y confío sea la dichosa url:
https://mail.twoo.com/?unf=1
Ojalá me podáis ayudar...estoy desesperada.
Muchas gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 183
11 abr 2016 a las 08:15
No conozco la legislacion de tu pais. Pero se debe de proceder una denuncia formal a la policia cibernetica de tu pais exigiendo con el proveedor de esa pagina entregue la direccion ip. Para que en su caso se le impute el cargo correspondiente. Se paciente
MarisaSanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 10:49
Buenos dias Kalanes,gracias por contestar.
Puse denuncia en la Policía y,al haber eliminado previamente ese perfil,no lo reactivaron (como me dijeron q harian),así es q no aportaron datos al juzgado y lo archivaron.Después encontré yo esa url y recurri al juzgado pero mi abogado no parece saber mucho d Internet y no me da esperanzas.
Quería saber,como he leído en otros comentarios,si me puede decir alguien la localización.Se q es d Andalucía (España).
Gracias d nuevo!