¿Por que mi laptop me sale windows ha dejado de funcionar?

Cerrado
David1999gs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 10:01
David1999gs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:57
Hola, lo que sucede es que mi laptop windows 10 se "detiene" repentinamente y en cualquier momento, y me sale una carita triste y dice algo como : "ha ocurrido un error y windows ha dejado de funcionar.
Aparece un porcentaje al parecer recolectando informacion acerca del error y tambien un sonido horrible como el de un disco rayado, posteriormente se reinicia.
¿Que puede ser?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 mar 2016 a las 11:53
Hola,pica inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>busca internet explorer sin complementos
Si eso no te funciona,pasale ADVANCED SISTEMCARE este software te analizara el pc en busca de fallas errores etc te optimiza el pc.
Con este programa se te descargara también DRIVER BOOSTER
este software te actualizara lar controladora y reparara si es posible la controladora
>pasale estos antimalware BUSCANDO ARCHIVOS CORRUPTOS
<superantispyware
<malwarebites
<adwcleeaner
<spyboot
<para terminar ccleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES
Aquí te dejo el enlace para que descargues el software full

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ZNDqVrS7EaWx8weN_6eIBw&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+9+pro+full+en+espa%C3%B1ol
Saludos
KIOSKEA
0
David1999gs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 00:57
Amigo, nada hace rato tengo todo lo que indicas actualizado y con licencia y todo, y nada no se que sera
0