Porfa enseñenme subir mis fotos en imikimi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Imikimi.com montaje de fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
- "Ox" fotos mias - Guide
- Orkut recuperar fotos ✓ - Foro mensajerías y chat
44 respuestas
hola me gustaria me enseñarqas a subir mis fotos en imikimi, quiro aprender muchos modelos , quiero que me enseñes a poner musica a mis fotos, quiero aprender todo
de antemano te doy las gracias por la atencion prestada a la presente, y espero tu respuesta a la mayor brevedad posible
de antemano te doy las gracias por la atencion prestada a la presente, y espero tu respuesta a la mayor brevedad posible
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ya me inscribi y descargue los pluns pero no puedo hacer montajes porque me sale sorry error, intente mas tarde que hago porque imikimi es fantastico me gustaria que me ayuden por favor enviar ayuda mandandome pasos a mi correo pacocristian1@hotmail.com
quiero aprender a utilizar las plantillas de imikimi para hacer foto montaje con mis fotos
carmen idania
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de julio de 2010
23 jul 2010 a las 00:17
23 jul 2010 a las 00:17
aljien me podria ayudar a usar esta pajina y como bajarla gracias
me gustaria hacer fotos con imikimi y no lo consigo no se donde darle y no comprendo las letras en ingles me gustaria q me ayudasen porfavor
Hola se muy bien manejar esa pagina si quieres te puedo enseñar enviame un correo y hablamos o agregame al msn santanasantanam@hotmail.com saludos
Yashaton
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2009
24
3 jun 2009 a las 20:19
3 jun 2009 a las 20:19
tenes una cuenta inicialmente?
podes entrar aca https://imikimi.com/main/new_user?login=true&redirect=%2Fprotected%2Fnew_kimi
pones tu cuenta y vas a poder subir las cosas
podes entrar aca https://imikimi.com/main/new_user?login=true&redirect=%2Fprotected%2Fnew_kimi
pones tu cuenta y vas a poder subir las cosas
3 nov 2009 a las 19:02
10 jul 2010 a las 01:17
30 jul 2010 a las 17:50
5 ago 2010 a las 03:49
yo tambien quiero aprender
5 ago 2010 a las 03:51