Porfa enseñenme subir mis fotos en imikimi

Resuelto/Cerrado
......muñequita...... - 3 jun 2009 a las 20:07
 santana roseliz - 6 sep 2013 a las 13:52
Hola, me encantaria subir mis fotos en imikimi.. porfavoR.. enseñenme.. si
gracias los quiero

44 respuestas

QUIERO APRENDER A USAR IMIKIMI Y COMO PUEDO PONER LA PAGINA EN ESPAÑOL
67
quiero aprender
0
yo tambien quiero aprender subir una foto
0
por fabor como agregarme en mi kimi digame por msn el mio es lanena1383@hotmail.com lo espero
0
yose como entren a imikimi y klisto jejejeje
yo tambien quiero aprender
0
caras de locos es uque som ustedes
0
Perfil bloqueado
18 dic 2010 a las 05:20
Aqui te dejo un tutorial para trabajar con imikimi:

Hacer fotomontajes en Imikimi

saludos
41
x fa enseñame a subir mis fotos en mi imiki jeje nose como aserlo xa fa enseñame jeje
18
tonto culiao
0
Bergciion
0
hola me gustaria me enseñarqas a subir mis fotos en imikimi, quiro aprender muchos modelos , quiero que me enseñes a poner musica a mis fotos, quiero aprender todo
de antemano te doy las gracias por la atencion prestada a la presente, y espero tu respuesta a la mayor brevedad posible
15
Por favor..quieren enseñarme quiero aprender todo..ayer estuve..pero no di con nada.
no pude con el calendario..y quiero un montaje..muchas gracias por la respuesta
0
eii me enseñan???
0
Noooç
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya me inscribi y descargue los pluns pero no puedo hacer montajes porque me sale sorry error, intente mas tarde que hago porque imikimi es fantastico me gustaria que me ayuden por favor enviar ayuda mandandome pasos a mi correo pacocristian1@hotmail.com
14
quiero aprender a utilizar las plantillas de imikimi para hacer foto montaje con mis fotos
6
carmen idania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de julio de 2010
23 jul 2010 a las 00:17
aljien me podria ayudar a usar esta pajina y como bajarla gracias
0
me encantaria aprender fotos con imikini porfa
4
me gustaria hacer fotos con imikimi y no lo consigo no se donde darle y no comprendo las letras en ingles me gustaria q me ayudasen porfavor
3
se me hace dificir subir mi fotos no se si es que lo hago mal. me pueden ayudar... gracias!!
3
por favor me gustaria saber como se suben las fotografias si pueden ayudarme
2
Hola se muy bien manejar esa pagina si quieres te puedo enseñar enviame un correo y hablamos o agregame al msn santanasantanam@hotmail.com saludos
2
he echo un imikimi pero no puedo guardarlo, bueno lo he guardado y sebe muy pequeñito, porfabor dime como se hace y como borrar la copia que queda, un salido ana
0
por favor me podrian decir como colocar una foto en imikimi?
0
me gustaria saber guardar mis imikimis y como borrar la foto que queda despues mucha gracias
2
olaa
2
como puedo hacer fotomontajes en imikimi ? me pide el pasword y luego me dice incorrecto.
2
Yashaton Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 24
3 jun 2009 a las 20:19
tenes una cuenta inicialmente?
podes entrar aca https://imikimi.com/main/new_user?login=true&redirect=%2Fprotected%2Fnew_kimi
pones tu cuenta y vas a poder subir las cosas
1
airelaairelav
27 nov 2009 a las 23:21
quiero kitar las fotos k kedan en el imikimi cuando termino de editar como le hago?
0
me gustaria que me dijera por favor como se suben las fotos montajes
1
kiero saber como puedo poner mi fotos en imikimi por favor
0
porfa enseñame como bajar las fotos por imikimi
1
como puedo zubir miz fotoz
1
como puedo subir mis foto
1
POR, FAVOR DESEO MONTAR MIS FOTOS EN IMIKIMI. Y NO ME PIDE EL USUARIO Y MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR. .. QUE PASA.? O QUE HAGO.?
1
pues registrate
0