Nesesito que me digan que hacer estoy asustado

Cerrado
julian1225 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 05:18
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 26 mar 2016 a las 19:35
hace 3 meses aproximadamente me viene saliendo un grano en la cabeza que en promedio me dura 2 semanas y despues desaparece y sale otro en lugar diferente y dura el mismo periodo aunque duelen un poco pero cuando se me quito el ultimo me salio otro en la parte superior de la cabeza y mientras iba creciendo me iba dando mas dolor hasta el punto donde crecio creo que totalmente y yo permanecía por la culpa de ese grano con dolor de cabeza pero despues de 3 semanas el grano me comenzo a doler menos hasta en el cual cumpli 4 semanas y ya no me dolia solo cuando lo tocaba pero ahora ya llevo 1 mes con ese grano y el problema es que en la zona donde esta ubicado se me esta cayendo el cabello y en toda esa zona tengo el cabello muy debil entonces estoy muy preocupado y por eso les pido que me ayuden a saber que pasa con ese grano y que tengo que hacer para que se valla por completo y que no se me caiga mas el cabello en esa zona y tambien si ese cabello me va a volver a crecer espero pronta su respuesta gracias por el tiempo prestando me despido att julian perdomo

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
26 mar 2016 a las 19:35
Hola Sr Julián porque no va al médico,también le digo que esta no es el sitio para hacer esta consulta.puede hacerla arriba en la página a la izquierda donde dice (SALUD espero que le sirva
0