Sin acceso a internet!!! (internet se va y regresa)

Cerrado
CHTM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 22:28
roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 17 mar 2016 a las 23:09
Modelo: Acer AOD207
Windows 7 Starter
Intel Atom CPU N2600
1.60 GHZ
Memoria RAM 2GB
Sistema operativo 32 bits
Wireless Network: Atheros AR5B125


Aparentemente de la nada comenzo a fallar la red, aparecia el despreciable triangulo amarillo que pronostica una tarde de irritabilidad por no tener acceso a la red; quedo como 3 o 4 dias asi, sin acceso. Despues de intentar inumerables "remedios" encontrados para el problema, se cambio el wireless y quedo bien en el momento, al otro dia marcaba otra vez el error en la conexión, cuando apago el wifi de la compu y quiero volver a conectarme me marca que las contraseñas no coinciden y windows no puede conectarse a la red. Las contraseñas obviamente estan bien, la conexion se reestablece cuando me acerco al modem, pero en cuanto entro a mi cuarto (a escasos 6 o 7 metros del modem) se presenta el problema de "Sin acceso a la red", la red se va y regresa, varia el tiempo en que esto sucede, me he dado cuenta que estando en la sala, donde esta el modem (Infinitum Thompson) el internet jala sin problema, la bronca se presenta en cuanto paso las paredes del cuarto, asi como puede estar funcionando toda la tarde normal, puede tambien irse el internet a cada momento y es algo sumamente frustrante.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradecere infinitamente.
Consulta también:

1 respuesta

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
17 mar 2016 a las 23:09
Has llamado al servicio?
0