No se conecta a la red inalambrica

Cerrado
Estherminator Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2008 - 10 ago 2008 a las 19:38
 cr - 2 sep 2010 a las 18:38
HOLA A TODOS:
A VER SI ALGUNO SABEIS PORQUE CUANDO ME VOY A CONECTAR A INTERNET POR LA RED INALAMBRICA HACE COMO QUE SE ESTA CONECTANDO PERO NO SE CONECTA, SE QUEDA IGUAL. PONGO LA CLAVE DE SEGURIDAD BIEN PERO HE PROBADO TODO, LAS CONFIGURACIONES, PROPIEDADES, TODO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

7 respuestas

atheo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2008 8
7 nov 2008 a las 20:37
eso es por que no tienes la configuracion adecuada tu pedes tener las claves de la red pero si no la configuras no te podras conectar nunk
8
y cual seria la configuracion adecuada?
0
flipo con los flipaos estos...
no burreeis a la gente q pide ayuda...
no sta bien... da la impresion d q seais unos lerdos (solo da la "impresión"... no he dicho q lo seais... ;))
por cierto estherminator... un consejo...
no es muy buena idea ir dando por ahi tu ip y esas cosas a gente q no conoces... q hay mucho fumao!!!...
una buena opción segun creo, ya q no sabes la raiz del problema, es el metodo prueba-error... dja q windows (si es q usas windows) gestione la red d forma automatica para todos los equipos d la casa... (ya sabes, q windows asigne un ip automaticamente). a ver q pasa?!!!

nota: recuerda siempre antes apuntar las ip d todos los equipos x si tuvieras q devolverles a su configuración anterior.

un saludo y suerte.
1
si conseguiste solucion porfa dime algo
me pasa lo mismo...
1
hola si podes explicarme mas el tema si es como lo veo. te da la direccion ip y la direcen de enlace predeterminada eh
0
ESTHERMINATOR
13 ago 2008 a las 12:25
HOLA, GRACIAS POR INTERESARTE:
CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL PROVEDOR, A LO MEJOR TIENE QUE VER CON QUE ESTOY EN OTRO PAIS, NO SE, INTENTE BUSCAR OPCIONES PARA ESCRIBIR LA DIRECCION IP MANUALMENTE, NADA ME DA RESULTADO, CREO QUE TENGO QUE LLAMAR A LA COMPAÑIA O A LO MEJOR TIENE QUE VER CON QUE HAY UN ORDENADOR EN LA CASA QUE ESTA CONFIGURADO PARA CONECTARSE A ESA RED DIRECTAMENTE Y PUEDE QUE TENGA OPCIONES DE ADMINISTRADOR PARA ESTA O ALGO ASI.
ES IGUAL, LO UNICO QUE ES MUY POCO PRACTICO TENER QUE ESTAR CON EL CABLE TODO EL RATO Y NO PODER MOVER EL PORTATIL POR LA CASA.
GRACIAS DE TODOS MODOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mejor metete un maso por el ortega y na preguntes webadas q puedes aprender con un libro
0
ESTHERMINATOR
13 ago 2008 a las 11:57
ES MUY TRISTE QUE NO TENGAS NADA MEJOR QUE HACER EN TU TIEMPO LIBRE QUE DEDICARTE A SER BORDE CON LA GENTE. AHORRATELO Y RELAJATE QUE TE VEO UN POCO TENSO. POR CIERTO, EL MASO (¿?) TE LO METES TU POR DONDE TE QUEPA Y DE PASO DECIRTE QUE ME SORPRENDE QUE SEPAS LO QUE ES UN LIBRO CUANDO NO SABES NI ESCRIBIR. PISS OFF!!!
0
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
eso dolioo...
que buenoo..
0
eres una puta culera de mierda mama penes de animales como tu zorra puta culera
0
bueno ,pues que pena k exista gente como tu, pero kiero decirte k hoy es un buen dia para cambiar.email me
0
hola bueno si realmente deseas tner internety navegar bien te recomiendo llamarme .......
Peru (51) arequipa (54) - 95 -9137655
0