El avast no me deja abrir el internet explore

Cerrado
andres - 2 jun 2009 a las 23:02
 sorin - 28 oct 2013 a las 16:21
Hola,
es para saber que hago por que instalo el avast y cuando voy abril el internet explorer no me deja haceder a ninguna pagina de internet, no me carga entences necesito saber k hago.
gracias.

5 respuestas

virulea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 17
6 ago 2009 a las 15:10
amigo, ya respondo otro post igual aqui, la respuesta que tengo es darle click derecho al escaner por acceso, y detener la proteccion por acceso, la opcion mas abajo. es la unica solucion que tengo te comunico si encuentro la solucion por configuracion. saludos.
PD: NO ES NINGUN VIRUS. no posteen o no aseguren nada que no saben.
pd2: disculpa por las mayusculas
16
En donde se encuentra el escaner por acceso'?
0
teneis que dezactivar el avast online web y despues functiona perfectamente porque no es compatible,,,,espero que os sirve ,,chao.
2
cris326 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 10
2 jun 2009 a las 23:56
oye amigo si el avast no te deja abrir el internet explorer es porque debe tener un virus probable mente entonces lo que debes hacer es instalar el avast y analisar tu disco duro con algun antivirus bueno como nod32 y por eso es que no te deja abrir el internet o si no descargate el moxilla firefox que es tambien una buena herramienta ok espero servirte de ayuda
1
yo tengo el mismo problema y no coincido con cris ya que esto esta en la cofiguracion del avast, te digo xq...tenia instalado el avast 4 quise cambiarlo a la version 5.1 y cuando lo instale completamente no me dejaba abrir ni siquiera google, no encontre como configurarlo y evitar esto lo unico q podia hacer era desactivar el avast 5.1 y me abria todo, luego instale el avast 4 y todo marcha bien, por eso digo q debe ser alguna configuracion avanzada del 5.1 q bloquea ciertos sitios por seguridad
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ok, amigos, a mi me pasa lo mismo con el avast 5 y lo que hice fue detener el escudo web de escudos en tiempo real y con esto abre todas la paguinas, pero me imagino que se corre el riesgo de infeccion...
0