El avast no me deja abrir el internet explore [Cerrado]

Denunciar
-
 sorin -
Hola,
es para saber que hago por que instalo el avast y cuando voy abril el internet explorer no me deja haceder a ninguna pagina de internet, no me carga entences necesito saber k hago.
gracias.

5 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2009
15
amigo, ya respondo otro post igual aqui, la respuesta que tengo es darle click derecho al escaner por acceso, y detener la proteccion por acceso, la opcion mas abajo. es la unica solucion que tengo te comunico si encuentro la solucion por configuracion. saludos.
PD: NO ES NINGUN VIRUS. no posteen o no aseguren nada que no saben.
pd2: disculpa por las mayusculas
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42207 usuarios nos han dicho gracias este mes

En donde se encuentra el escaner por acceso'?
teneis que dezactivar el avast online web y despues functiona perfectamente porque no es compatible,,,,espero que os sirve ,,chao.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2009
10
oye amigo si el avast no te deja abrir el internet explorer es porque debe tener un virus probable mente entonces lo que debes hacer es instalar el avast y analisar tu disco duro con algun antivirus bueno como nod32 y por eso es que no te deja abrir el internet o si no descargate el moxilla firefox que es tambien una buena herramienta ok espero servirte de ayuda
yo tengo el mismo problema y no coincido con cris ya que esto esta en la cofiguracion del avast, te digo xq...tenia instalado el avast 4 quise cambiarlo a la version 5.1 y cuando lo instale completamente no me dejaba abrir ni siquiera google, no encontre como configurarlo y evitar esto lo unico q podia hacer era desactivar el avast 5.1 y me abria todo, luego instale el avast 4 y todo marcha bien, por eso digo q debe ser alguna configuracion avanzada del 5.1 q bloquea ciertos sitios por seguridad
Ok, amigos, a mi me pasa lo mismo con el avast 5 y lo que hice fue detener el escudo web de escudos en tiempo real y con esto abre todas la paguinas, pero me imagino que se corre el riesgo de infeccion...