Pantalla blanca o colgada en el Dirt, necesit
Cerrado
CARLOSLIK
-
2 jun 2009 a las 21:50
Colleron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 - 2 jun 2009 a las 22:15
Colleron Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 - 2 jun 2009 a las 22:15
Hola,
Tengo problemas en el colin Dirt,, se carga todo el juego, ya el momento de comenzar a jugar , el moento que esta ingrsando a jugar,, se que da la pantalla ploma o blanca,. sigue el sonido alli pero la opantalla en blanca,,, he probado con el vista con el xp, he actualizado los driver de la tarjeta y sigue lo mismoo,, solo me sucede con este juego,, tengo una maquina buena( mainboard intel dx58s0 (exteme), procesador core i7, 6 de ram, video pny nvidia 9800 gt ddr3),ç
si alguien me podria ayudar le agradece un mundo,, gracias
Tengo problemas en el colin Dirt,, se carga todo el juego, ya el momento de comenzar a jugar , el moento que esta ingrsando a jugar,, se que da la pantalla ploma o blanca,. sigue el sonido alli pero la opantalla en blanca,,, he probado con el vista con el xp, he actualizado los driver de la tarjeta y sigue lo mismoo,, solo me sucede con este juego,, tengo una maquina buena( mainboard intel dx58s0 (exteme), procesador core i7, 6 de ram, video pny nvidia 9800 gt ddr3),ç
si alguien me podria ayudar le agradece un mundo,, gracias
Consulta también:
- Pantalla blanca o colgada en el Dirt, necesit
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Pantalla completa en word - Guide
- Teclado en pantalla - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Cómo eliminar una hoja en blanco en word en el celular - Guide
1 respuesta
Colleron
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2009
3
2 jun 2009 a las 22:15
2 jun 2009 a las 22:15
es muy raro que con esa tremenda pc no te ande eso otros juegos hacen lo mismo?