Me pide formatear el disco duro para poder usarlo.

Cerrado
kiramaster666 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 07:01
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 mar 2016 a las 17:01
Tengo un problema muy grande, al parecer mi HDD me pide formatear para usarlo pero tengo información importante, también me sale el volumen no contiene un sistema de archivos reconocidos. Eh intentado usar el simbolo de sistema CMD con los comando CHKDSK pero tampoco funciona. ¿existe alguna manera de poder corregir este error?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 mar 2016 a las 17:01
¡Hola kiramaster666!

Podrías intentar de recuperar la información del DD mediante el CD/USB Live de Linux. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, debes cambiar la prioridad de arranque en la BIOS de tu ordenador donde conectas el disco o done está conectado si es interno. El booteo debe ser desde el puerto de USB o del CD ROM y no del HDD. Cuando bootees desde la unidad, no debes instalar el sistema operativo sino tratar solamente el programa. Así deberías tener acceso a la unidad de almacenamiento. Podrías intentar de recuperar la información mediante otras herramientas de terceros. Por la red hay muchos - de pago y otros cuales son gratis.
Si ninguna de las opciones proporcionadas por arriba te ayude y los datos en el disco son muy valiosos, te recomiendo llevarlo a una compañía de recuperación de datos profesional.

Espero que te sirva. ¡Saludos!
-1