VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
Cerrado
minii_
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
6 mar 2016 a las 07:38
jostin31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 09:01
jostin31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 09:01
Hola,hace tiempo encontre un virus en mi USB al que lllamaban virus de acceso directo.Indague y encontre muchas soluciones:descargarse USBFix,usar el cmd y despues eliminarlo anualmente...entre otras.Utillize USBFix como ultima opcion ya que las otras me sirvieon poco y consegui eliminarlo GENIAL NO?
Hasta que ayer...EL DICHOSO VIRUS OTRA VEZ intente eliminarlo con USBFIX y si me saco los archivos originales PERO no podia borrar los archivos infectados.Yo lo intente manualmente pero me sale el mensaje de "XXX esta sendo usado por otra persona" y claro no hay manera de borrarlo ALGUNA SOLUCION CON LO QUE LO HAYAIS REMEDIADO? No me vale USFIX NI EL CMD.EXE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hasta que ayer...EL DICHOSO VIRUS OTRA VEZ intente eliminarlo con USBFIX y si me saco los archivos originales PERO no podia borrar los archivos infectados.Yo lo intente manualmente pero me sale el mensaje de "XXX esta sendo usado por otra persona" y claro no hay manera de borrarlo ALGUNA SOLUCION CON LO QUE LO HAYAIS REMEDIADO? No me vale USFIX NI EL CMD.EXE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Consulta también:
- VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Quitar accesos directos chrome - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
1 respuesta
jostin31
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 09:01
6 mar 2016 a las 09:01
debe instalar el avast antivirus con eso puede eliminar virus hasta los mas fuerte