VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS

Cerrado
minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 6 mar 2016 a las 07:38
jostin31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 09:01
Hola,hace tiempo encontre un virus en mi USB al que lllamaban virus de acceso directo.Indague y encontre muchas soluciones:descargarse USBFix,usar el cmd y despues eliminarlo anualmente...entre otras.Utillize USBFix como ultima opcion ya que las otras me sirvieon poco y consegui eliminarlo GENIAL NO?
Hasta que ayer...EL DICHOSO VIRUS OTRA VEZ intente eliminarlo con USBFIX y si me saco los archivos originales PERO no podia borrar los archivos infectados.Yo lo intente manualmente pero me sale el mensaje de "XXX esta sendo usado por otra persona" y claro no hay manera de borrarlo ALGUNA SOLUCION CON LO QUE LO HAYAIS REMEDIADO? No me vale USFIX NI EL CMD.EXE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

jostin31 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 09:01
debe instalar el avast antivirus con eso puede eliminar virus hasta los mas fuerte
0