Internet blokeado
Cerrado
Samuel853
fredu11
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 1 de marzo de 2016
fredu11
- Message postés
- 1884
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 30 de marzo de 2020
Consulta también:
- Internet blokeado
- Porque no se envían los mensajes de whatsapp y si tengo internet - Foros - Mensajerías y chat
- Por qué no puedo enviar o recibir mensajes de WhatsApp - Guide
- ¿por qué mi celular no entra a internet pero sí conecta al wifi? ✓ - Foros - Samsung
- Tengo internet pero no puedo entrar a ninguna red social - Foros - Google Chrome
- Porque no se envían los mensajes de whatsapp plus y si tengo internet ✓ - Foros - BlackBerry
1 respuesta
fredu11
1 mar 2016 a las 07:34
- Message postés
- 1884
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 30 de marzo de 2020
1 mar 2016 a las 07:34
Existe pero no se puede ya que son
Claves wpa2 entre otros son encriptados por contraseñas y son imposibles de acceder.
Averiguate la contraseña de tu empresa solamente.
Saludos.
Claves wpa2 entre otros son encriptados por contraseñas y son imposibles de acceder.
Averiguate la contraseña de tu empresa solamente.
Saludos.
1 mar 2016 a las 07:46
No es porque este bloqueado solamente lo corta la compañía o es un problema ennel router por ejemplo los que tienen wps tienen un botón para resetear y un botón reset si el router es tp-link es otra historia.
Muchos wps que son los que mantienen la seguridad del router fallan o se caen del sistema los equipos de telefonía debieran acceder al wifi diciendo el mensaje conectado pero sin acceso a la red.
Lo que sucede con las impresoras inalámbricas. Que se conecta de la misma manera pero no hay un dns para enrutarlo.
Podría ser que tu empresa
No haya pagado la deuda del internet y por eso no accedes el wifi si queda conectado pero te quita el dns y sin dns no hay conectividad.