Ayuda con teamviewer

Cerrado
aran88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 12:43
aran88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 17:39
Buenos días
Soy bastante torpe en esto de la informática y ando un poco perdida
Tengo algunas dudas y problemillas con el pc y ando siempre molestando a alguna spersonas para que me solucionen lo que me va surgiendo
He oido que hay un programa que se llama teamviewer que permite que te solucionen problemas informáticos a distancia, queria preguntaros de donde y como se instala y como se maneja, y si lo veis práctico para casos como el mio que soy torpeciila en esto de la informática.
Tambien queria aprovechar para preguntaros si hay algun programa que sirva para organizar o ordenar carpetas, tengo muchos álbumes de fotos y querria tenerlos mejor organizados. Gracias por anticipado y un saludo
Aran
Consulta también:

2 respuestas

bajalo de aca https://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx
esa es su pagina oficial

la verdad es muy facil usar ese programa solo lo instalas y una ves isntalado cuando el tecnico quiera hacer un acceso remoto lo que aras es abrir el programa y el tecnico te preguntara 2 cosa tu "ID" y tu contraseña para conectarse y una ves ahi el tecnico manejara tu pc
0
aran88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 17:39
Ya lo he bajado
da dos cifras, una id y una contraseña
0