Tube a prueba convertidor pdf

Cerrado
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 - Modificado el 9 jun 2017 a las 14:12
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 feb 2016 a las 08:36
buenas tardes.
dios les bendice.
les comento que tengo una pc con windows 7 professional 64 bits.
tube a prueba adobe acrobat pro dc y adobe acrobat reader dc., cuando los tube activos no tube problemas para convertir archivos recibidos en mi correo a word, poer pont, excel, etc., pero desde hace dias he tratado de hacer lo mismo,le doy convertir y no puedo hacerlo,ya que me aparece una leyenda que el tiempo de prueba ha caducado
yo acudo a ustedes, con la basta experiencia que tienen,a que me ayuden a obtener nuevamente, pero sin costo alguno, ya que aparece una pagina de pacga yactualmente estoy pasando por una situaciones economica bastante dificil, ya que soy una pérsona de 64 años de edad y pensionado.

espero una pronta respuesta, rogando a dios que me ayuden a solucionar mi probelmatica

dios le lo agradecera.

bendiciones para usted y todos sus seres queridos




Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
21 feb 2016 a las 01:03
Hola Renato habre Google o lo qué tengas y escribe Adobe Acrobat full portable,y el otro lo mismo Adobe Acrobat Reader full portable,no se lo baje de la página de adobe por qué no le dan full,necesitará el winrar para desconprimir el paquete que se baje, un saludo,dime si necesitas más ayuda
0
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018
Modificado el 9 jun 2017 a las 14:12
gracias por tu pronta respuesta
desgraciadamente no pude descargar e instalar los programas o como se les llame, ya que despues de descargarlos trato de descomprimirlo y me aparece la leyenda que el tiempo de prueba de win sa ha caducado,.
asimismo tengo supuestamente instalado el win rar, pero no me aparece en la pantalla del monitor.
te agradeceria de ser posible con tu basta experiencia me apoyes a resolver esta problematica, ya que soy una persona de 65 años de edad y pensionada y tengo que convertir archivos recibidos en mi correo electronico y no se como hacerlo
gracias de antemano por tu pronta respuesta
0
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018
Modificado el 9 jun 2017 a las 14:12
como ampliacion a mi anterior mensaje te complemento la siguiente informacion:
mi computadora
dell optiplex gx520
windows 7 professional
64 bits
windows 11
espero la siguiente informacion te sirva de alguna referencia para que me apoyes a resolver mi problematica.
gracias nuevamente
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
21 feb 2016 a las 23:41
Hola Renato yo también soy pensionista, desistala el programa winrar y cuando lo tengas desistalado abre Google escribe ,WINRAR FULL te lo bajas lo habrés y dime algo
0
renato2010 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018
Modificado el 9 jun 2017 a las 14:12
nuevamente mil gracias por tu pronta respuesta.
ya hice lo que me dijiste,
abri google
escribi winrar full y me aparecen muchas versiones, le di en la primera y me aparecio unicamente winrar pero nada de full ni de 64 bits
descargue la primera y cheque en descargas y me aparecen 4:
ayuda winrar
manual winrar p/consola
que hay de nuevo en la ultima version
y el icono de winrar
le di click en ejecutar como administrador y me dirige a otra pagina donde aparecen los mismos 4 conceptos
pero en la pantalla del monitos nunca aparece el icono de winrar.
espero nuevamente me apoyes y dandote las gracias anticipadas
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
22 feb 2016 a las 08:36
Renato Google,winrar full desatendido ,quite el winrar que se bajó un saludo ,diga cómo le a ido
0