PAGINAS ANTIVIRUS NO CARGAN

Cerrado
ACPI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 21:48
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 feb 2016 a las 23:48
Hola,
alguien me puede ayudar; Estoy tratando de instalar un antivirus, compre el Norton en una tienda y no se instala ni usando el disco, tambien trate de bajar el antivirus por internet y resulta que paginas de Norton, bitdefender, Kapersky no cargan el unico que logre bajar fue el AVAST pero no se completa la instalacion, se detiene casi faltando un 2%.
Tambien se activa el servidor Proxy y aunque lo desactivo vuelve a activarse y no carga en general paginas de internet, lo desactivo cargan cualquierpagina menos la de los desarrolladores de virus, me refiero a; norton.com, kapersky.com etc
Tengo windows7 e incluyo algunas imagenes.


Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
20 feb 2016 a las 23:48
Hola has desistalado los antivirus,desitala también los restos que queden en el disco duro y si no te vale esto reinicias y presionas F2+súp y entras aprueba de fallos con red y prueba a poner tu Norton suerte dime si te a servido
0