El reto de Un virus fatal

Cerrado
Anita23456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - Modificado por Anita23456 el 17/02/2016, 02:58
 Anita23456 - 21 feb 2016 a las 23:21
Los tecnicos de aca (04), no pudieron solucionarlo en 18 hrs.
Se metio a mi laptop un virus ... Me imagino ... Que convitio todos los archivos q eran algunos pdf, word, carpetas de jpg; en archivos mp3, cuando trate de corregir y cambia un archivo con word , todos los archivos se convirtieron a word y cuando abro en word, sale una ventana de cuadraditos
Asi cuando trato de abrir con otro archivo, todos todos se convierte ...... Tengo doc q trabaje mucho y no puedo recuperar q puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

wilson-cahuaya Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
Modificado por wilson-cahuaya el 17/02/2016, 04:36
HOLA Anita
amiga puede que haigas configurado algo mal al abrir un archivo y lo hayas cambiado a otro formato.
por lo que veo tienes el virus Ransom.Win32.Rannoh bueno la solución a tu problema anita consiste en 2 pasos.

- descargate el malwarebytes y ejecutalo en tu pc, actualizalo y por ultimo dale escanear, este programa eliminara toda clase de virus.

- si murio el virus con el malwarebytes bien y si no Prueba este, repara las modificaciones en los archivos "locked-" creadas por el virus Ransom.Win32.Rannoh, es necesario utilizar la herramienta de Kaspersky Labs llamada:
RannohDecryptor.exe
, ojo estos 2 programas descargalos en otro equipo, por que si lo descargas en tu pc es probable que se infecten, una ves descargado mételos en tu usb y ejecuta los programas en tu pc.

El RannohDecryptor es capaz de encontrar la clave con la que se han encriptado los archivos ocacionada por el virus sigue los pasos como te digo.
Ransomware: Nuevas variantes “locked- y SGAE.”

Pruebalo y me cuentas.

experto en malwares
0
Gracias el dia q me escribiste pero x la mañana la envie a formatear... Debo de seguir trabajando. Sin embargo mi disco externo parece q le pasa lo mismo pero con algunos archivos
Si copio a otro sitio estos archivos q se supone no estan infectados los podre rescatar.
0