Instalar varias antenas a un mismo AP para ampliar cobertura

Cerrado
Ciphreak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 05:43
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 14 feb 2016 a las 15:01
Buenas noches compañeros del foro, me presento: soy Ciphreak y soy entusiasta de las redes inalámbricas en todas sus aplicaciones.

En esta oportunidad quiero hacer una pregunta con respecto a la distribución de señal Wi-Fi a toda la casa sin necesidad de utilizar los tan engorrosos y poco óptimos repetidores (los cuales ya uso y son un dolor de cabeza ya que para que funcione bien la red hay que tener el repetidor con otro SSID diferente al AP principal porque si dejo los mismos ningún dispositivo funciona bien a la final con ambos APs).

Bueno, al grano: quisiera saber si es posible (mediante el uso de splitter SMA) conectar varias antenas a lo largo de la casa encima del cielo razo con cable coaxial y que todos los cables lleguen a un mismo punto en la casa donde está el AP y conectar todas las antenas mediante splitters al AP y así habrá señal sin que (como pasa con los repetidores) se caiga la señal a veces y hay que esperar que el dispositivo se conecte de nuevo a la antena más cercana.

Esa es mi duda amigos, espero respuestas. Gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
14 feb 2016 a las 15:01
Bueno la verdad no creo que te funcione muy bien , te recomiendo un dispositivo que puede darte señal a toda la casa es el rompemuros 2014 es una estacion de alta potencia y si eres entusiasta de las redes inalambricas debes probarlos encontraras que es un buen equipo trabaja con 1000mw de potencia y antenas de 5dbi.
0