Ayudaaaa con mi disco duro

Cerrado
88al Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 00:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 26 feb 2016 a las 14:59
hola ayer intente hacer una copia de disco duro a disco duro y tenia un disco nuevo en blanco y me equiboque en los discos y le di de destino al disco donde tenia mi windows y muchos programas instalasdos q ahora no se como recuperar esa informacion por fabor si alguien sabe como recuperar ese disco y q funciones windows normal se lo agradecere toda la vida
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 feb 2016 a las 14:59
¡Hola 88al!

¿Puedes aclararme unas cosas? ¿Has hecho una copia de seguridad o has hecho un clon del disco duro deseado? Si has cloneado el disco y no has dado como destinación el DD limpio sino el viejo, debería la imagen de disco ocupar el espacio exacto que se clonea, ¿no? Si has cloneado solamente el SO, lamento de decírtelo pero, es muy probable que los otro datos se hayan borrado, ya que después de un clon el espacio restante en la mayoría de las veces queda como sin asignación.
Bueno, existen unos programas de recuperación de datos - unos son pagados y otros son gratis. Como última solución - podrías llevar el disco a una compañía de recuperación de datos profesional.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos y suerte!
0