Ayuda sistema NVR
Cerrado
jaracj
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
-
7 feb 2016 a las 18:36
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 14 feb 2016 a las 15:11
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 14 feb 2016 a las 15:11
Estimados, como andan?
Necesito ayuda, compre un sistema NVR (4 Camaras) en EEUU el año pasado.. Para probar el funcionamiento en red, baje la APP "Zsight" y cree una cuenta para probar.. Ahora luego de unos cuantos meses, decidi instalar mi sistema NVR, pero al bajar la APP "Zsight" y crear una cuenta, en el momento de agregar las camaras a la cuenta, me sale un error de que "Las camaras ya se encuentran conectadas a otra cuenta".. La pregunta es, alguien sabe como resetear la "memoria" del NVR? Como hago para vincularlas a mi nueva cuenta?.. No recuerdo ni que correo fue el que cree el año pasado para probarlo..
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Necesito ayuda, compre un sistema NVR (4 Camaras) en EEUU el año pasado.. Para probar el funcionamiento en red, baje la APP "Zsight" y cree una cuenta para probar.. Ahora luego de unos cuantos meses, decidi instalar mi sistema NVR, pero al bajar la APP "Zsight" y crear una cuenta, en el momento de agregar las camaras a la cuenta, me sale un error de que "Las camaras ya se encuentran conectadas a otra cuenta".. La pregunta es, alguien sabe como resetear la "memoria" del NVR? Como hago para vincularlas a mi nueva cuenta?.. No recuerdo ni que correo fue el que cree el año pasado para probarlo..
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Consulta también:
- El sistema no es autoritativo para la cuenta especificada
- Recuperacion de sistema - Foro de Windows
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- El idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema ✓ - Foro PowerPoint
- Problema conseleccion de sistema - Foro de Windows
- La contraseña que especificaste para tu dispositivo no es correcta - Foro de Windows
1 respuesta
santiagobedoya
Mensajes enviados
207
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
193
14 feb 2016 a las 15:11
14 feb 2016 a las 15:11
Hola, bueno en el nvr en la opción de sistema busca la opción de restart default y le das aplicar cambios te preguntare si estas seguro y aceptas una ves inicie nuevamente ya esta con datos de fabrica para que las vuelvas a agregar.