Ayuda sistema NVR

Cerrado
jaracj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 7 feb 2016 a las 18:36
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 14 feb 2016 a las 15:11
Estimados, como andan?

Necesito ayuda, compre un sistema NVR (4 Camaras) en EEUU el año pasado.. Para probar el funcionamiento en red, baje la APP "Zsight" y cree una cuenta para probar.. Ahora luego de unos cuantos meses, decidi instalar mi sistema NVR, pero al bajar la APP "Zsight" y crear una cuenta, en el momento de agregar las camaras a la cuenta, me sale un error de que "Las camaras ya se encuentran conectadas a otra cuenta".. La pregunta es, alguien sabe como resetear la "memoria" del NVR? Como hago para vincularlas a mi nueva cuenta?.. No recuerdo ni que correo fue el que cree el año pasado para probarlo..

Desde ya muchas gracias.

Saludos

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
14 feb 2016 a las 15:11
Hola, bueno en el nvr en la opción de sistema busca la opción de restart default y le das aplicar cambios te preguntare si estas seguro y aceptas una ves inicie nuevamente ya esta con datos de fabrica para que las vuelvas a agregar.
0