Escritorio en color negro y mensaje pidiendo dinero como rescate

Cerrado
terratrader Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 18:22
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 5 feb 2016 a las 08:38
Hola a todos, hace poco se me instaló un virus que me ha pasado mi pantalla de escritorio a color negro. También se lee en grande una dirección de mail para solicitar a modo de rescate un pago. Ha encriptado una gran cantidad de archivos y no identifica los programas en que se grabaron.
Lo del pago para salvar la situación además de perjudicarte el pc, te perjudican el bolsillo en estereo. Primero PC y luego dinero, típico 2x1.
Supongo que no soy el primer infectado. Gracias a cualquier comentario sobre el tema.
Consulta también:

1 respuesta

NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
Modificado por NEOnato el 5/02/2016, 08:38
Descargate un disco de rescate de cualquier AV e intenta entrar en modo live y escanea el sistema, luego entra en modo seguro y pasale el malwarebytes antimalware
0