Fusion de cuentas
Cerrado
DIALROX
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
-
23 ene 2016 a las 21:58
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 02:04
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 02:04
Hola
tengo una cuenta de correo gmail, cada vez que quiero entrar necesito cambiar contraseña por que no me acepta la que con mucha atención conozco, cuando genero una nueva , se me avisa hasta 3.4 veces el remitente con números diferentes eso me hace pensar que mi cuenta alguienma spuede entrar, al revisarla no veo información,
tengo una cuenta de correo gmail, cada vez que quiero entrar necesito cambiar contraseña por que no me acepta la que con mucha atención conozco, cuando genero una nueva , se me avisa hasta 3.4 veces el remitente con números diferentes eso me hace pensar que mi cuenta alguienma spuede entrar, al revisarla no veo información,
Consulta también:
- Fusion de cuentas
- Metroid fusion rom - Programas - Acción y aventuras
- Pokemon infinite fusion descargar - Programas - Rol
- Como buscar cuentas en pinterest - Guide
- Cuentas eliminadas de facebook - Guide
1 respuesta
Dahnay
Mensajes enviados
47
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
6
24 ene 2016 a las 02:04
24 ene 2016 a las 02:04
De momento no recuerdo las palabras exactas dentro de Gmail pero es algo más o menos así "revisar historial web o de conexiones" al oprimir dicha palabra te muestra todas las ubicaciones y tipo de máquina con la que se a ingresado a tu cuenta, de esta forma puedes verificar si alguien más a estado entrando a tu cuenta, suerte