Mi WiFi no funciona muy bien, y no se porque?

Cerrado
MrSigo220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 23:27
matt1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 00:52
Me he comprado un ordenador a piezas. También tuve que comprar una antena para el PC porque sino era una velocidad del WiFi seria casi nula. Así que he comprado una antena de largo alcanza de entrada USB (el modelo es Chip Ralink 3070), instale todos los drivers necesarios con el disco y todo. Pero el WiFi del ordenador continua fallando y no se porque, lo he intentado muchas veces y aun no funciona, alguien sabe que puedo hacer? Por favor necesito ayuda ya que prácticamente el PC no se puede conectar a Internet y no puedo descargar las cosas necesarias.

Muchas gracias

P.D.: La placa base que tengo es una Asus A88XM-A con una CPU AMD A4 7300, por si se necesita para algo.
Consulta también:

1 respuesta

matt1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 6
14 ene 2016 a las 00:52
intentaste con el solucionador de problemas? ve a administrador de dispositivos y fijate si aparece un controlador con problemas, la mayoria de las veces te dice cual es el problema, si no es asi puede que sea un problema de fabrica y tendras que recurrir a la garantia de la antena, prueba en otra pc para asegurarte.
0