Problema de sectores reasignados pero HDD no detecta ninguno

Cerrado
Nimpoangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 05:06
Nimpoangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 17:15
Que tal, miren les digo mi problema, hace ya como 2 dias que me salta un mensaje de intel diciendo que hay un problema en el disco duro todo bien ( no del todo pero ya saben ) bueno entro y manda que se encuentra en riesgo, que guarde una copia de seguiridad y eso, le pasé el crystaldiskinfo y muestra que hay error con los sectores reasignados

si si son muchos errores, pero lo que me parece curioso, es que ya le pasé el HDD regenerator que muestra si hay sectores dañados y si puede los repara, pero al finalizar el diagnostico no me da a que haya alguno dañado , como si todos funcionaran, tambien pasé uno llamado hiren´s boot y con el tampoco mostró ningun sector dañado en el diagnostico pero sigue saltandome el error al iniciar windows de que existe ese fallo del disco duro , incluso al examinarlo desde las propiedades ( el disco dice que no existen problemas) pero claro están los sintomas de que se atora de pronto la pc, leí en algun sitio si podria tratarse de un virus que de falsos avisos pero no tengo idea, ya le pase el antimalware antivirus que no me dio ningun virus, pero el windows defender me detectó varios , ya los eliminé , pero continua esto :/ y no se que mas hacer
Consulta también:

1 respuesta

Estimado, intenta con otra version, y has la prueba en otras computadoras para descartes de la que tienes en uso, pero te recomiendo pruebes bajar otra version y de otra pagina distinta a la que descargaste la primera
0
Nimpoangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 17:15
Lo intenté amigo, lleve esa misma usb con el programa a otra PC que si estaba mal y bien ahí a principios mas o menos ya aparecían los cuadritos rojos,y la versión que descargué pues era la más reciente que tenían . Quizá lo mas seguro es que tenga que cambiarlo de todas formas Gracias
0