No puedo conectarme a Internet

Cerrado
ellizaega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2016, 04:37
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 16 ene 2016 a las 03:15
El problema comenzó desde que cambiamos de modem ya que el anterior se descompuso, despues de esto me conectaba a internet y navegaba normal durante un par de minutos, despues comenzaba a fallar me y no cargaba ninguna pagina de internet, me decia que no habia señal o cosas por el estilo, pero en mi computaroda siempre me señala que hay acceso a internet y que incluso tengo todas las barritas y lo mas curioso es que mi lap es la unica que tiene ese problema.

2 respuestas

Puede ser el antivirus, un programa sospechoso que bloquee el internet y lo mas malo un virus.

Saludos
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
16 ene 2016 a las 03:15
Puedes revisar controladores de red ve al administrador de dispositivos reviza el adaptador de red si no te aparece con icono amarillo bajo los controladores mas actulizados desde la pagina del fabricante de tu pc.
0