Como puedo hacer para que me imagen mi cpu a una pantalla

Cerrado
KariCandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 20:07
Dylanredwolf_007 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 20:25
Instale otra tarjeta madre a mi cpu para entrada hdmi en el cual conecte una pantalla, el problema es que no me da imagen ni en la pantalla ni el monitor y quito la tarjeta y el monitor trabaja normal. Ojala alquien pueda ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Dylanredwolf_007 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 36
6 ene 2016 a las 20:25
  • Uhmm.. La verdad mucho yo no tengo para aportar, pero ti fijate si no te falta algún Driver.. o puede ser problema del "Plug and Play" Que es la capacidad de un sistema informático de configurar automáticamente los dispositivos al conectarlos. Permite poder enchufar un dispositivo y utilizarlo inmediatamente, sin preocuparte de la configuración.

Saludos.. espero que te sirva de algo :D
0