Formatie mi pc y ahora no entra a internet

Cerrado
Kaicer - 30 may 2009 a las 05:05
 Kaicer - 30 may 2009 a las 21:26
Hola,
Bueno paso a contarles mi problema... yo el dia de hoy formatie o formatee mi PC "DELL OptiPlex 170l" y ahora no entra a internet... yo tengo 3 pc en mi casa y bueno hasta antes de que yo formate mi pc....el internet andaba perfecto pero despues de formatiar se cago todo. ya que en "CONEXIONES DE RED" no ahy nada esta vacio y cuando quiero crear una "NUEVA RED DOMESTICA" me dice que no se han encontrado "HARDWARE DE RED" bueno me dijeron que le instale los drivers de red o ethernet algo asi bueno ice todo eso pero no funciono bueno espero que me puedan ayudar ya que una pc sin internet no sirve de nada... si me pueden dar ustedes los drivers correspondientes en link para descargar o alguna pagina se los agradeseria mucho... bueno saludos y perdonen mis orrores de ortografia
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
30 may 2009 a las 20:57
hola kaicer mira lo primero que tiens que hacer es saber cuales drivers le faltan a tu pc y esto lo puedes ver en la pc, propiedades, hadwer, administrador de dispositivos, ahi te aparecen con un signo de interrogacion en amarillo los que no estan funcionado (que les faltan los drivers), en donde estan le das con el boton izq. del maus y le pones propiedades ahi te da los datos para poder bajar los drivers. una vez bajados, (los pones en un archivo para que le digas en donde estan) y en ese mismo te vas a la pestaña de controlador y ya de ahi te va diciendo como actualizar.

te dejo la pag de dell en donde enconrte varios pero son diferentes ahun que sean del mismo medelo

http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&l=en&s=gen&ServiceTag=&SystemID=PLX_PNT_P4_CEL_170L&os=WW1&osl=en&catid=&impid

espero te siva si tienes alguna duda nos la comentas saludos
Muchas gracias me re sirvió... bueno si mas que decir me voy muchas gracias