Que tipo de programa usar para esta funcion ? Ayuda

Cerrado
-Roboto- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 02:01
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 23 dic 2015 a las 14:42
Hola a todos,estoy haciendo algo y pues me ha ocurrido un impedimento.


Deseo hacer diapositivas de tipo interactivo con musica,donde la cancion este asignada a un numero determinado y especificado de diapositivas sin que la cancion se corte ni interrumpa ni hacia adelante,ni hacia atras.No me sirve hacer videos pues ocupo capacidad interactiva (meramente para cambiar de una pagina a otra)

Programas que ya probe y no me sirvieron:

Powerpoint: al retroceder la diapositiva se corta la cancion (a menos que tenga una opcion para evitar eso pero desconozco)

Renpy:un software para hacer juegos tipo novela visual (notese el enfoque interactivo), aca se maneja script para crear y pues,algo paso a la hora de importar archivos de audio y no los leía,instale otras versiones de renpy pero tampoco querian....


Con respecto a programas para hacer Slidesow no he hecho pruebas correspondientes,y ademas no se si se tenga capacidad interactiva con la forma slideshow ya que no me sirve hacer video.


les agradeceria cualquier programa que pueda hacer lo que requiero,desde lo convencional hasta lo extraordinario,asi sea un programa para crear juegos lol.


Gracias por leerme porfavor respondan



Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
23 dic 2015 a las 14:42
utliza prezi es un programa muy bueno para realizar diapositivas personalizadas
0