Mensajes de whatsapp no enviados por mi

Cerrado
josorvamp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 23:00
Cydaea Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 02:47
buenas tardes, anoche en una coversacion de whatssapp yo mande 4 mensajes y al destinatario le llegaron 5.en mi pantalla de conversacion ese quinto mensaje no aparecia, pero en la pantalla de conversacion del destinatario de mi de mis 4 mensajes si le aparecia ese quinto mensaje .
Mi pregunta es a que puede ser debido eso,me han comentado que puede ser un cruce de linea o un virus pero me gustaria que me confirmaran el porque de ese fallo..
muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

Cydaea Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 4
26 dic 2015 a las 02:47
Un cruce de línea es poco probable, [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] no funciona así. Puede ser un virus, o que alguien se haya metido en tu móvil (si usas redes o WiFi público).

También puede ser que sea un mensaje repetido, y que se hayan enviado los paquetes dos veces.

El consejo sería revisar tus Apps instaladas o formatear el móvil a Estado de fábrica.
0