Descargar películas gratis

Cerrado
usinero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2015, 04:36
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 18:02
Hola amigos,quería saber de donde puedo descargar pelis gratis,sin que me pidan dinero ni num telefónicos etc?.gracias
Consulta también:

1 respuesta

AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 1
Modificado por AsterixEraPunk el 31/01/2016, 18:06
Yo la que mas uso es www.divxtotal.com pero asegurate de instalarte en google chrome el adblock plus para evitar darle a enlaces que son spam y no los que realmente te llevan a la pelicula, los archivos los puedes bajar en torrent (para mi la mejor opcion) o descarga directa, si tienes instalado bit torrent va genial esa pagina.

Hay series, peliculas, de todo un poco y estan tambien ordenadas por tipo de pelicula, accion, comedia...

Espero que te haya servido la respuesta

Yo ya me canse (como tu y tantos...) de paginas que son fakes autenticos con mil vueltas para llegar a la pelicula en cuestion y con un poco de suerte ser lo que buscabas y no un enlace a paginas de auto lucro por monetizacion de clicks y otros negocios encubiertos en la red, hazme caso, prueba esa pagina y luego comentas ;)

Ah, una cosa, estrenos estrenos... puede que te cueste encontrar pero hay mucha variedad, en series si que suele estar actualizada a los dos o tres dias de haber sido emitido en tv casi todo

Opcion B: escribe en google: "titulo de la pelicula" torrent, te saldran varios resultados, con bittorrent instalado si tienes la suerte de que te lleve a una pagina segura de torrents (al desaparecer the pirate bay y otras tantas te va a costar un poco mas), dale a "magnet link", no le des a bajar torrent porque muchos son links que no te llevan al torrent o te hacen dar vueltas, ves a lo seguro, magnet link y te preguntara si quieres abrir el programa para descargar ese torrent, dile que si, se abrira bittorrent y lo añades y listos.
0