Cellular

Cerrado
gatitia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 16:27
ANDYORLANDO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 01:16
: resetie mi celular zte modelo z812 pero no puedo entrar me pide la cuenta de google vieja que tenia el cellular y no la recuerdo. quien me puede ayudar.

1 respuesta

ANDYORLANDO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 01:16
Existe aquí en este mismo Forun explicaciones de como recuperar la cuenta perdida de Google . Es muy bueno probar primero con su PC en la cuenta de Google y ver en la configuración , ahí Google le da información. Por este medio la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.
0