Consulta también:
- Puedo ser un video con pura foto mi computadora no tiene camara
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Descargar video de telegram - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
2 respuestas
DelikOMG
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1
Modificado por DelikOMG el 28/11/2015, 02:24
Modificado por DelikOMG el 28/11/2015, 02:24
Hola,
Sin ofender, pero no entendí mucho tu pregunta. Pero algo si entendí.
Para tu problema, puedes hacer una presentación con fotos usando Microsoft PowerPoint de cualquier versión. Lo puedes descargar de la página de Microsoft aunque salga dinero o mas bien puedes buscar en Inicio e ir a la barra de abajo de Todos los programas. Ahí escribes el nombre y te saldría el programa si es que tienes Windows. Para hacer una presentación es fácil, solo busca en YouTube unos tutoriales y ya te haces una presentación de 100 diapositivas.
Atentamente,
Delik
Sin ofender, pero no entendí mucho tu pregunta. Pero algo si entendí.
Para tu problema, puedes hacer una presentación con fotos usando Microsoft PowerPoint de cualquier versión. Lo puedes descargar de la página de Microsoft aunque salga dinero o mas bien puedes buscar en Inicio e ir a la barra de abajo de Todos los programas. Ahí escribes el nombre y te saldría el programa si es que tienes Windows. Para hacer una presentación es fácil, solo busca en YouTube unos tutoriales y ya te haces una presentación de 100 diapositivas.
Atentamente,
Delik
usuario anónimo
10 abr 2016 a las 21:30
10 abr 2016 a las 21:30
Sí, es posible. E inclusive, YouTube tiene un editor que te facilita eso.
https://support.google.com/youtube/answer/1388383?visit_id=637184186143696379-2359870479&p=video_editor&hl=fr&rd=2
Puedes subir tus fotos, acomodarlas como quieras, agregarle una canción de la bilbioteca de youtube, entre otras cosas.
Pruébalo!
https://support.google.com/youtube/answer/1388383?visit_id=637184186143696379-2359870479&p=video_editor&hl=fr&rd=2
Puedes subir tus fotos, acomodarlas como quieras, agregarle una canción de la bilbioteca de youtube, entre otras cosas.
Pruébalo!