Problemas con la navegacion a internet!

Cerrado
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 26 nov 2015 a las 23:58
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 5 dic 2015 a las 21:13
Desde ayer 25 de noviembre después de las 6pm extrañamente no puedo accesar algunas paginas mediante el WiFi, tengo problemas para ingresar a la pagina de la NBA, tampoco a NBA League Pass, facebook y sucede en mi teléfono y laptop, pero si puedo ingresar a otras paginas ejemplo como el universal, basket for us, y muchas otras, pienso que debe ser la conexión WiFi porque en mi PC de escritorio si puedo acceder a todas las paginas, ya resetie el router y sigue el mismo problema osea que la conexión a internet esta bien, pero es como si hubiera un bloqueo en esas paginas especificas, y hoy pude entrar a la de facebook con chrome pero con mucha dificultad le cuesta cargar algunas fotos, pero entro a otras paginas y funciona todo con normalidad, la pagina de la NBA no me carga con ningun navegador ni con edge ni con chrome ni con firefox, y hace minutos con firefox despues de esperar mas de 5 minutos cargo la pagina de la NBA pero con problemas para acceder a cualquier menu de la pagina y como a los 5 minutos me sale La conexión ha caducaklllxdo como si tuviera probemas de conexión pero solo para algunas paginas que podra ser? Y cuando intento acceder en chrome a la pagina de la NBA me sale este mensaje: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Consulta también:

10 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2015 a las 04:45
Hola lei tu mensaje

El error que tu tienes dice esto:
Error connection time out
Que es: conexión de error Tiempo de espera agotado.

Es el servidor DNS de tu red
Nada mas tienes que resetearlo.

Se cuelga. La red cuando el servidor que recepta señal no lo agarra. Pasa en muchas paginas web
Pasa en todos los navegadores muchas veces la conexion no llega al servidor es muy lenta.
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
27 nov 2015 a las 10:19
Pero porque sucede solo con algunas paginas? Por ejemplo la de la NBA League Pass, Facebook, incluso me paso con la pagina de este foro, pero con otras paginas no, como la del El universal, Basket for Us, probe hasta entrar en paginas para adultos y entra sin ningun problema pero cuando regreso y deseo entrar a la pagina de la NBA League Pass, tarda demasiado tiempo en cargar y al final sale Error connection time out, si me dices que es el servidor DNS de mi red porque en mi PC de escritorio que esta conectada con el cable de red directo al router no sucede esto y si puedo acceder a todas las paginas sin problemas incluso en la pagina de la NBA League Pass? Solo me sucede con el Wifi debe ser algo relacionado con el router, porque en mi telefono que tambien se conecta en esa misma via tambien presenta el mismo problema, yo segui estos pasos https://www.incrediblelab.com/connection-timed-out-error-fixed/ Y se medio solvento, pero luego volvio al mismo problema, la solucion debe ser sencilla pero no la he encontrado aun.
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
27 nov 2015 a las 12:01
Acabo de hacer una prueba conectando mi laptop y mi telefono a otro router, especificamente otra conexion Wifi y si puedo entrar en las paginas las cuales no podia entrar con el otro router, entonces el problema es el router ahora que sera o que debo modificar en el router para poder tener accesso a esas paginas que ya he mencionado? porque ese es el router que tengo cerca y es con el que me gustaria trabajar extrañamente hasta hace algunos dias, yo ingresaba a esas paginas con ese router y no habia problemas desde el dia 25 de noviembre en la tarde algo se modifico y empezo la falla, El router que tengo el que presenta la falla es un TP-Link modelo: TL-WR740N, imagino que la clave estara en modificar algo en la configuracion del router, incluso antes de escribir aca ya lo habia reseteado para buscar de solventar pero continua el percanse.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2015 a las 15:50
Una falla en tu router?
tienes que verificar a cuantos gigahertz esta configurado tu router los tp-link son complicados.
y programa el alcance de tu procesador
ej 230 GHZ
restauralo o resetealo.
y verifica a cuantos equipos se puede conectar.
no olvides que la banda ancha pierde conectividad por la cantidad de datos que se estan usando.
yo creo que deberias resetear.
y si persiste cambia el producto.

tal vez necesites ayuda de firmware
averigua que version es
si es v4 o v5
ej TL-WR740N V4
te dejo el link:

para v4

https://www.tp-link.com/cl/support/download/?model=TL-WR740N&version=V4

para v5 y otras versiones:

https://www.tp-link.com/en/support/download/tl-wr740n/v5/

si lo sabes hacer enhorabuena!
me avisas como te fue
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
27 nov 2015 a las 16:47
Te voy a dejar una captura en pantalla del status del router, no se bien si es v5 ahi dice algo como v3 pero fui a la pagina de TP-Link y no aparece v3, no entendi lo que me dijiste sobre programa el alcance de procesador ej 230 GHZ, Si tendre que resetearlo de nuevo, pero tengo que averiguar bien que version es porque al parecer en la captura de pantalla dice v3, de todo modos aqui te la dejo:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
27 nov 2015 a las 18:47
La version del firmware es v3, la descargue, luego me dispuse a actualizar el firmware y lo realize con exito, luego el manual me recomienda que resetee el router para llevarlo a estado de fabrica y que hagan efecto los cambios, tambien lo realize con exito, luego le coloco el nombre que deseo al router, la clave, el canal y todo eso en la configuracion todo bien, cuando intento acceder a la pagina de la NBA League Pass sigue la misma falla no puedo entrar, entonces pruebo con otro router especificamente otra conexion wifi y si puedo entran a la pagina de la NBA League Pass sin problemas, la verdad me gustaria saber que ocurre, que estara impidiendo el acceso especificamente a esa pagina y algunas otras, porque a otras paginas puedo ingresar tranquilamente, es muy extraño esto que esta sucediendo, porque hace algunos dias podia ingresar a esa pagina con el router que tiene el problema.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
28 nov 2015 a las 06:07
Hola de nuevo
verifique tu configuración.
busca cmd
abre
coloca ipconfig
copia ip
mascara
y puerta de enlace
guardalo.
ahora
escribe tu ip
en la barra de navegacion
coloca tus datos de usuario y contraseña


Status
anda a wan
verifica ip address
copia y guarda
pincha dynamic ip -realease
queda 0000
pincha renew
espera un rato
y listo.

verifica wireless settings
coloca algun canal
en mode pone 11b only
y save.
pruebalo a ver como te fue.
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
Modificado por brooklyn25 el 28/11/2015, 19:16
Hermano fredu11 de verdad te agradezco que me estes apoyando para solventar este problema, bueno aqui te escribo todo lo que he realizado:

Ingrese al cmd coloque ipconfig me salio esta info:

ip: 192.168.1.101
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Ojo al router entro es con esta direccion: 192.168.1.1 Pero con la ip esta que copie al ver los datos en el cmd esta 192.168.1.101 no ingreso


Ya en el menu del router Tp-Link que me imagino que alli es que querias que ingresara me sale:

WAN

ip address: 201.210.128.1

Pinche en release de la dynamic ip y quedo en cero efectivamente
luego le di a renew, espere y como dices listo cambio la numeracion de la ip adress de la WAN a esta: 201.209.135.194

Me dispuse a hacer la prueba entre a la paginas que siempre entro y bien, luego la prueba de fuego busque de entrar a la pagina de la NBA y nada sigue igual no me deja ingresar a la pagina de ESPN tampoco puedo ingresar.

Ojo: estoy haciendo todo esto desde mi laptop con la conexion wifi que tiene el problema,

Otro detalle tengo un software que instale hace un tiempo de la compañia Disconnect me imagino que sabes cual es? hice una prueba lo active le di al On del boton blocking y si puedo entrar a la pagina de la NBA y a todas la paginas a las que no podia entrar, pero si lo desactivo el sofware disconnect no puedo entrar a estas paginas, algo que es muy extraño porque la pagina de la NBA es de acceso publico, y de hecho hace algunos dias podia entrar tranquilamente sin la nececidad de ningun software, algo debe estar causando un bloqueo y es algo en el router.

Aqui te dejo una captura en pantalla de como queda la pagina cuando no me deja ingresar en la pagina:
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
30 nov 2015 a las 07:12
HOLA brooklyn25 SE HACE FRECUENTE ESTE ERROR CON LO QUE TE SEÑALE ANTES ERA PARA RESETEARLO, ADEMAS ME INCOMODA QUE NO SE TE HAYA DADO LA SOLUCION.
CREO QUE DEBES CHEKAR TUS PROGRAMAS E INVESTIGAR MAS A FONDO
PORQUE SI TE DA ACCESO A INTERNET
Y SI CONTRATASTE DISCONNECT ES UNA BUENA OPCION EN PRIVACIDAD
Y NO CREO QUE PUEDA SER ESE PROBLEMA.
Y SOSPECHO QUE ALGO NO TE DEJA INGRESAR A CIERTAS PAGINAS WEB
PERO QUE??
ALGUN SOFTWARE, FIREWALL DE WINDOWS, NO ES VIRUS, DEBE SER UNA CONFIGURACION DE SEGURIDAD QUE TE ESTA IMPIDIENDO.
O TP-LINK SE DESCONFIGURO?

POR ULTIMO CHEKA ESTE LINK:

http://www.tp-link.com/cl/article/?id=138

QUE MAS O MENOS TE EXPLICA QUE PUEDES HACER.
SUERTE.
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
30 nov 2015 a las 23:55
Hermano te cuento lo que hice el sabado con la ayuda de un conocido y pudimos solucionar, el pana entro en acces control del menu del tp-link luego en rule desactivo la casilla: enable internet acces control y luego hice la prueba de ingresar a la pagina de la NBA, la de ESPN y las otras paginas a las cuales no entraba y pude hacerlo, creo que eso lo que impedia el ingreso a las paginas y no entiendo porque exclusivamente a esas webs las bloqueaba, de todos modos el pana me recomendo que cambiara la clave de administrador de ingreso al router, porque muchos hackers hacen de las suyas y te modifican la configuracion, sin uno darse cuenta. Pero sabes ahora a veces tengo el mismo problema en ocasiones no siempre con el smartphone que a veces se complica para entrar en la pagina de la NBA o la de ESPN o con la misma aplicacion de la NBA que tengo en el telefono y no se que sera porque ya desactivamos la casilla que te comente en el acces de control, pero por lo pronto es un alivio que pueda ingresar por medio de la laptop como lo hacia antes a todas la paginas, solo queda verficar ahora que sucede con el telefono.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
1 dic 2015 a las 04:53
oka que bueno saber que por fin lograste accesar
y ahora te ocurrio con el telefono.
en un smartphone tienes el flash player?
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
3 dic 2015 a las 06:07
Flash player creo que no.
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
3 dic 2015 a las 20:57
El dia de hoy el telefono esta funcionando bien con la conexion wifi, incluso entra en la app de la NBA sin problemas, sinceramente la verdad el router es complicado.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 dic 2015 a las 08:15
cambia tu router!
0
brooklyn25 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018
5 dic 2015 a las 21:13
Ahorita es muy complicado cambiar de router, si mas bien estaba arreglando el que tengo con su fallo porque las finanzas estan muy rudas por aca, quizas para mitad del año que viene pero en este momento no se podra, de todos modos el router en este momento esta funcionando bien hasta con el telefono por suerte.
0