Virus

Cerrado
Fran14delpinatar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 12:24
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 12 nov 2015 a las 23:18
Hola,
Tengo un virus que me sale una pantalla que he infringido varias leyes y que pague 100 euros, he visto que ya le pasó a alguien pero fue en un ordenador y a mí me a pasado en una tablet me ayudáis?

2 respuestas

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
12 nov 2015 a las 23:15
Para eliminar este "virus de la Policía Nacional", la solución que aporta la oficina de seguridad del internauta sería la siguiente. Lo primero sería reiniciar el equipo tan pronto como se aprecia la presencia del virus y presionar F8 antes de que inicie Windows para seleccionar la opción de "Modo seguro con funciones de red". Una vez dentro del sistema operativo, lo siguiente sería seleccionar la opción de "restaurar sistema", volviendo así a un punto anterior a la propia infección del virus.

Otra alternativa sería, desde el "modo seguro" de Windows, buscar el archivo "regedit" y una vez encontrado, ejecutarlo. Una vez dentro abría que buscar la línea "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon" y cambiar el valor Shell a explorer.exe.

En lo que respecta a programas específicos que pueden desinfectarlo, los expertos apuntan a Malwarebytes' Anti-malware como uno de los mejores.

Fuente:
http://zonadigital.excite.es/eliminar-virus-policia-nacional.html
0
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
12 nov 2015 a las 23:18
En tablet no se si funcione la cuestión de restablecer a estado de fabrica la Tablet, se que hay unas que tienen Windows 10.
0