Opinen de esta compu
Cerrado
Martita92
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de noviembre de 2017
-
Modificado por Martita92 el 5/11/2015, 22:40
Martita92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 6 nov 2015 a las 15:44
Martita92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 6 nov 2015 a las 15:44
Consulta también:
- Opinen de esta compu
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Como poner arroba en la compu - Guide
- Snaptube para compu - Programas - Descarga de vídeos
- Como se pone @ en la compu - Guide
1 respuesta
skarih
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
12
6 nov 2015 a las 09:50
6 nov 2015 a las 09:50
Hola,
Pues si es un muy buen equipo. Yo siempre he optado por AMD debido a su calidad/precio.
Pero tengo algunas preguntas..
- Memoria RAM: Pones 2x4GB = 8GB. Tienes pensado solo incrementar hasta 16GB en un futuro? (Me refiero en el caso de que vayas a hacerlo).
- Disipador: El que has puesto no está mal, pero te recomiendo este " Arctic CPU Freezer 13 - Ventilador/Cooler ".
- Caja y Fuente: Trata de buscar una caja que tenga espacio para tus componentes (Mira las dimensiones de tu Placa Base, Tarjeta Gráfica... para que luego no choquen con el chasis).
En cuanto a la fuente de alimentación si tubiese PFC activo sería aun mejor. Yo creo que con una de 500w y esos componentes vas muy bien :).
Un saludo!
Pues si es un muy buen equipo. Yo siempre he optado por AMD debido a su calidad/precio.
Pero tengo algunas preguntas..
- Memoria RAM: Pones 2x4GB = 8GB. Tienes pensado solo incrementar hasta 16GB en un futuro? (Me refiero en el caso de que vayas a hacerlo).
- Disipador: El que has puesto no está mal, pero te recomiendo este " Arctic CPU Freezer 13 - Ventilador/Cooler ".
- Caja y Fuente: Trata de buscar una caja que tenga espacio para tus componentes (Mira las dimensiones de tu Placa Base, Tarjeta Gráfica... para que luego no choquen con el chasis).
En cuanto a la fuente de alimentación si tubiese PFC activo sería aun mejor. Yo creo que con una de 500w y esos componentes vas muy bien :).
Un saludo!
Modificado por Martita92 el 6/11/2015, 13:35
que sea grande y barata. que no me quiero gastar mucho.
y no creo que quiera ampliar a 16gb de ram.
6 nov 2015 a las 15:44