Cómo bajar películas con Ares

Cerrado
putofigue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2015, 22:50
m0ndr4k3r Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 12:58
hola a tod@s,me acabo de bajar ARES para bajar archivos de audio y peliculas
alguien me asesora para empezar? ando un poco perdido y no se como hacerlo,gracias y perdon por mi ognorancia,espero vuestra respuesta
Consulta también:

1 respuesta

m0ndr4k3r Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 16
4 nov 2015 a las 12:58
holaa mira primero que nada asesorarte con el tema de ares....... ares te trae muchos megas de boberias en musica videos etc... ejemplo una cancion que descargada desde youtube pese 3.0MB POR ARES TE PUEDE PESAR 6 MB con lo cual es tener megas por gusto ocupando donde vayas a poner el archivo.... pero si decides tener ares adelante ... ares trae un apartado que pone busqueda.. pones lo que quieres buscar y cuando te salga la lista de lo que esta dospinible das doble click encima del archivo y se descarga... luego vgeras un apartado que pone descargas y ahi es donde se te ha guardado el archivo espero haberte ayudado en algo un saludo
0