Las Redes Sociales

Cerrado
AndreaG1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 05:06
 Xochilt Esther 1°C #13 #6 - 4 nov 2015 a las 14:49
Todos pertenecemos a alguna red social, ya sea para uso de entretenimiento, comunicación entre amigos y seres cercanos pero a veces hacemos mal uso de estas.

¿Crees que se vean actualmente casos de mal uso como hace dos años?

¿Crees que a disminuido o aumentado a pesar de que se han llevado cabo campañas de información acerca del mal uso de las redes sociales?

¿Que piensas acerca de el como utilizan las redes sociales hoy en día?
Consulta también:

2 respuestas

SHEDEN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 02:54
Sinceramente yo creo que cada quien se hace responsable de lo que ve, elige y tiene, las redes sociales ahí están pero nosotros no todo el tiempo a lo que quiero llegar es que realmente lo que digamos oh no en una red social será bueno o malo nunca dejaras satisfecho a nadie, habrá a quienes les agrade lo que piensas y quienes no siempre.
0
Xochilt Esther 1°C #13 #6
4 nov 2015 a las 14:49
en la actualidad existen muchas redes sociales en las que podemos compartir lo mejor de nuestras vidas. desde el viaje soñado, hasta el coche nuevo. Cada uno es responsable de lo que sube en estas redes, ya que cuantos casos no existen de personas que son acosadas o secuestradas mediante la información que proporcionan en estas.
Aunque no todo es tan malo ya que las redes sociales son muy útiles, pueden ayudarnos a hacer la vida mas fácil, sin embargo actualmente no hacemos muy buen uso de ellas, pero eso ya es bajo nuestra responsabilidad.
0