Las Redes Sociales
Cerrado
AndreaG1212
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2015
-
3 nov 2015 a las 05:06
Xochilt Esther 1°C #13 #6 - 4 nov 2015 a las 14:49
Xochilt Esther 1°C #13 #6 - 4 nov 2015 a las 14:49
Consulta también:
- Las Redes Sociales
- La detección de redes esta desactivada - Guide
- Como poner redes sociales en youtube - Guide
- Rfc redes - Guide
- Redes wwan - Guide
- Redes wman - Guide
2 respuestas
SHEDEN
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 02:54
4 nov 2015 a las 02:54
Sinceramente yo creo que cada quien se hace responsable de lo que ve, elige y tiene, las redes sociales ahí están pero nosotros no todo el tiempo a lo que quiero llegar es que realmente lo que digamos oh no en una red social será bueno o malo nunca dejaras satisfecho a nadie, habrá a quienes les agrade lo que piensas y quienes no siempre.
en la actualidad existen muchas redes sociales en las que podemos compartir lo mejor de nuestras vidas. desde el viaje soñado, hasta el coche nuevo. Cada uno es responsable de lo que sube en estas redes, ya que cuantos casos no existen de personas que son acosadas o secuestradas mediante la información que proporcionan en estas.
Aunque no todo es tan malo ya que las redes sociales son muy útiles, pueden ayudarnos a hacer la vida mas fácil, sin embargo actualmente no hacemos muy buen uso de ellas, pero eso ya es bajo nuestra responsabilidad.
Aunque no todo es tan malo ya que las redes sociales son muy útiles, pueden ayudarnos a hacer la vida mas fácil, sin embargo actualmente no hacemos muy buen uso de ellas, pero eso ya es bajo nuestra responsabilidad.