Mi Pc no reconoce mi disco duro externo

Cerrado
vick86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 03:05
jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 06:27
Buenas tardes, tengo un disco duro externo de 3 teras, de repente ya no quiso abrirlo, y ahorita no lo reconoce, me aparece que esta conectado, pero con un icono amarillo y no puedo abrirlo y nada... y tengo información valiosa, anteriormente ya le cambie la letra y todo, ya lo cheque en otra computadora y lap pero no lo reconoce...
les agradezco mucho de su ayuda...
disco duro es marca WD My Book
3 teras

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
29 oct 2015 a las 06:27
Hola, yo te recomendaría que inicies tu computadora con alguna distro linux en una usb o dvd y verifiques si te reconoce el disco duro, si es así respalda tu informacion y formatealo posteriormente; en caso de que no te lo reconosca, revisa bien los cables de conexión de tu disco externo para descartar cualquier daño en el mismo. Si nada de esto soluciona tu problema, probablemente tu disco está dañado.
0