Ayuda con Q4OS

Cerrado
AGUSRAMIREZ73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 21:48
AGUSRAMIREZ73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 20:13
Hola,

Buenas tardes foro tengo una duda y quiero ver si hay alguien que me la pueda responder....
Ultimamente he visto informacion en youtube acerca de un sistema operativo de Linux llamado Q4OS....
Segun hasta donde he entendido es una opcion de seguir utilizando nuestras maquinas de bajos recursos y que en su momento utilizaba Windows XP....
Mi pregunta es:
Este sistema operativo se puede instalar en lugar del Windows XP?
Este sistema es compatible con mis archivos, documentos y programas creados para windows?
Y si se puede instalar en mi pc que tan complicado es el formateo e instalacion?
Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar...

Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
28 oct 2015 a las 11:14
Hola,
El sistema se puede instalar en lugar de Windows XP, si.
El sistema es compatible con tus archivos, documentos pero no tus programas para windows. Deberás buscar sustitutos o usar un programa llamado Wine para intentar que funcionen con tu sistema.
El proceso de instalación y formateo es fácil sin embargo para usuarios poco experimentados puede parecer complicado. Si tienes un amigo que sepa del tema pideselo a el. Sino lee las guias disponibles en internet cuidadosamente y sigue los pasos.

Suerte
0
AGUSRAMIREZ73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 20:13
Muchas gracias por tu ayuda lo tendre muy presente y tratare de pedirle ayuda a un amigo para ke me lo instale...
0